14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nicolás Maduro

Foto tomada de la cuenta de Prensa Presidencial de Venezuela.

Llega Nicolás Maduro a Nicaragua

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó la tarde de este martes a la capital de Nicaragua, Managua, para celebrar con el presidente inconstitucional Daniel Ortega el 37 aniversario de la Revolución.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, arribó la tarde de este martes a la capital de Nicaragua, Managua, para celebrar con el presidente inconstitucional Daniel Ortega el 37 aniversario de la Revolución.

Maduro se convierte en el funcionario internacional de más peso que acompañará a Ortega cuando esta noche celebre en Managua.

Te puede interesar: Derroche estatal para el 19 de julio

El mandatario venezolano, que vive una crisis política en su país, fue recibido por el hijo de Ortega, Rafael Ortega y por el Vicecanciller Denis Moncada Colindres.

En el acto también están el presidente salvadoreño Salvador Sánchez Ceren, el vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, entre otros.

Política Maduro Nicaragua Nicolás Ortega Venezuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Uriel Sanchez B
    Hace 8 años

    Que Maduro se regrese y deje de malgastar el dinero de los venezolanos que lo necesitan para comprar alimentos y medicinas. Derrochador de los bienes ajenos, igual que Ortega que usa el erario público para demostrar una popularidad que no existe, acaso no estaban uniformados todos los de la plaza, y repartían banderas por miles, un derroche inmerecido para un dictador y su familia. Cuantos escolta tenía?? mil antimotines, mil policias, cuatro circulos de seguridad, y los civiles, en otras palabras habían más escoltas que publico pagado. Eso refleja miedo, miedo, miedo, inútil que es, ahora se transformó en adulador de la consorte, habrase visto Sancho..

  2. Josefa Castrillo Bojorge
    Hace 8 años

    Nicalas estara ahi quieran o no por muchisimos años igual que Daniel aunque llore y brinquen los chingastes de la derecha, Daniel y Nicolas for ever

  3. Analista
    Hace 8 años

    Y que viene a hacer este tirano aca a Nicaragua, ???

  4. Paco
    Hace 8 años

    Jajaja. La última vez que viene. Póngale sello.

    1. jose m. fernandez.
      Hace 8 años

      Paco,ni en bromas digas eso,huy!!! parece una profecía.Cuidado y un día te lo encontras después comprando con sus amigos en el mercado oriental,y te das cuenta q’ esta viviendo ahi cerca del carmen.

    2. Pancho Madrigal
      Hace 8 años

      Fuera!!!!! No queremos malandros indeseables en paisito. Coincido con Paco. Esta sera la ultima visita de Don Maduro a la finca de los Ortega. De que se va, se va!!!

  5. Jose
    Hace 8 años

    Es mentira, el pillin anda haciendo cuentas de todos los negocios del alba…

    1. jose m. fernandez.
      Hace 8 años

      Casi seguro q’ así es,y hasta puede ser q’ anda viendo alguna casita q’ esta en venta,solo por si le toca honrar la invitación de venirse a vivir aquí,q’ segurito le hacen sus amigos de Managua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí