14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Marilyn Monroe

El pelo proviene del patrimonio de Frieda Hull, quien obtuvo los mechones de la peluquera de la actriz.

Mechón de cabello de Marilyn Monroe valorado en 8,000 dólares

Son parte de una selección de la subasta que se exhibirá a bordo del Queen Mary 2 durante su semana de viaje de Nueva York a Southampton, Inglaterra, comenzando el 9 de agosto.

Los caballeros las prefieren rubias, ¿pero los compradores? Dos mechones de pelo de Marilyn Monroe, parte de un tesoro de recuerdos guardados por una ferviente admiradora que se hizo amiga de la actriz, podrían venderse por hasta 8,000 dólares cuando sean subastado.

Lea también: Subastan las fotografías de la última sesión de Monroe antes de morir

El pelo proviene del patrimonio de Frieda Hull, quien obtuvo los mechones de la peluquera de la actriz. La casa de subastas Julien’s Auctions los ofrecerá en su venta del 19 y 20 de noviembre en Los Ángeles. Son parte de una selección de la subasta que se exhibirá a bordo del Queen Mary 2 durante su semana de viaje de Nueva York a Southampton, Inglaterra, comenzando el 9 de agosto.

Los mechones, contenidos en una caja protegida de rayos ultravioleta, se ofrecen como parte de un mismo lote, con un precio de venta estimado en entre seis mil y ocho mil dólares.

Espectáculo cabello Marilyn Monroe subasta archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí