14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Royals, Casa Blanca

El presidente estadounidense Barack Obama recibió a los Royals de Kansas City, entre ellos el nicaragüense Cheslor Cuthbert (fila de en medio, primero a la derecho). LA PRENSA/ AFP/ MANDEL NGAN

Cheslor Cuthbert en la Casa Blanca con los Royals

Cheslor Cuthbert estuvo en la Casa Blanca, en la tradicional visita del campeón de las Grandes Ligas al presidente de los Estados Unidos.

El nicaragüense Cheslor Cuthbert tuvo una gran experiencia, al participar hoy en el encuentro de los Royals de Kansas City con el presidente de los Estados Unidos, Barck Obama, en la Casa Blanca.

Como es costumbre, el equipo campeón de la Serie Mundial –los Royals ganaron la del 2015–, tuvo la oportunidad de ser recibido por el presidente estadounidense, y ahí estaba Cuthbert, que actualmente es el tercera base titular del equipo de Kansas City.

En su encuentro con el equipo, Obama les felicitó por la gran temporada que tuvieron en 2015 y por cómo enfrentaron cada desafío hasta coronarse.

“Bienvenido a la Casa Blanca, todo el mundo. Vamos a ponernos de pie por los campeones de la Serie Mundial — los Royals de Kansas City,” dijo el presidente. “Sé que muchos de ustedes han estado esperando mucho tiempo para escuchar esto, así que voy a decirlo una vez más, el campeón de la Serie Mundial Royals de Kansas City”.

También habló de lo importancia del beisbol para la sociedad, pues no solo aleja a los jóvenes de las drogas y las pandillas, sino que les enseña a soñar.

De igual manera, resaltó los aportes individuales que hacen algunos peloteros de los Rays a la comunidad en Kansas City, a través de donativos a organizaciones benéficas.

Cuthbert está viviendo un gran momento en el beisbol de las Grandes Ligas, al sumar una hilera de diez partidos consecutivos bateando de hit, lo que le tiene en .298 en su promedio de bateo, a la orilla de los .300, una cifra de alto valor en Las Mayores.

Esta visita a la Casa Blanca, será otra capítulo en la historia que el nicaragüense está escribiendo en su aún naciente carrera en las Grandes Ligas.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cheslor donde estas
    Hace 8 años

    Sere yo???, pero no veo a Cheslor en las fotografias………………

    1. Jos Lop
      Hace 8 años

      Esta de primero de la fila del centro, de izquierda derecha.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí