14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Micro pigmento

Recuerde que la micropigmentación se trabaja a nivel de epidermis, por lo que su cicatrización es diez veces menor que en el caso del tatuaje antiguo en el rostro.

¿Se imagina salir del baño lista? Ir al gimnasio y sudar sin problema y no tener miedo a que se le borren las cejas, las líneas del ojo y labios… Ahora es posible lucir un maquillaje con acabado natural, a través de micropigmentación.

Este procedimiento consiste en la infiltración de pigmentos hipolargénicos y orgánicos en las capas superiores de la piel (epidermis). Las zonas que se pueden micropigmentar en facial son las cejas, línea de pestañas en ojos y en labios.

La elección del tono a emplear irá en función tanto del color natural del cabello, como del tono de la piel y la mucosa labial.

La micropigmentación al ser empleada con pigmentos y no tinta, con demógrafo y no con máquina de tatuaje, dura máximo dos años en cejas y hasta cinco años en delineación de ojos y labios.

En pieles secas o en personas mayores suele tener una mayor duración,  puesto que su renovación celular es más lenta.

A las personas morenas se les suele fijar más que a las rubias o de piel clara, esto lo determina por la melanina. En cuanto a las zonas de mayor fijación, la más duradera es línea de ojos seguida de labios y, por último, las cejas.

Recuerde que la micropigmentación se trabaja a nivel de epidermis, por lo que su cicatrización es diez veces menor que en el caso del tatuaje antiguo en el rostro.

En micropigmentación se emplean pigmentos más brillantes y de mayores dimensiones, siendo así reabsorbidos por la piel, permitiéndole realizar cambios de color y de diseño.

Los pigmentos que se emplean en estética no llevan disolución en alcohol, facilitando así la expulsión del pigmento.

Este trabajo estético debe de ser realizado por personas certificadas y con amplio conocimiento en visagismo y estudio morfológico para que pueda lograr el resultado deseado.

Cuide su rostro, no escatime cuando se trata de un proceso que estará en su rostro por un par de años.

Escríbame  a [email protected]

Belleza cejas micropigmentación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí