14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Futbol

Los equipos y la Fenifut llegaron a un acuerdo para la realización de una liga profesional de futbol. LA PRENSA/Maynor valenzuela

Fenifut avala la Liga Nicaragüense de Futbol

Los equipos y la Federación Nicaragüense de Futbol llegaron a un acuerdo, para realización de la Liga Nacional de Futbol profesional.

Aún quedan detalles por definir, pero la Liga Nicaragüense de Futbol (LNF) es un hecho. Incluso el congresillo técnico tendrá lugar el jueves venidero, donde se confirmará la fecha de inicio del torneo.

Lea: Fenifut y directivos trabajan unidos para organizar la Liga Nicaragüense de Futbol

La reunión de los directivos de equipos con la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), realizada ayer, tuvo saldo positivos, pues se concretaron acuerdos importantes para dar vida al torneo profesional.

“Fuimos citados por el presidente de Fenifut, Jacinto Reyes, para ver todos los detalles del arranque de la Liga de Futbol Profesional de Nicaragua. Nosotros estamos listos para despegar el 6 de agosto”, dijo Amaru Ramírez, de la LNF, antes de la reunión de ayer por la mañana.

“No han habido trabas, hemos tenido una buena comunicación entre la Fenifut y la Liga Profesional”, agregó.

De hecho, en su primera edición, la liga actuará con las bases de competencia que tenía prevista la Fenifut. Ramírez señaló ayer que en ese sentido le daban la bienvenida a los equipos de Sébaco y Nandasmo, que se habían ganado su puesto en el Futbol de Primera División.

Deportes fenifut fútbol Liga Nicaragüense de Futbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí