14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert llegó a nueve jonrones este año. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert dispara su noveno jonrón y extiende racha

Cheslor Cuthbert pescó una bola rápida (93 MPH) del japonés Yu Darvish y la hizo cruzar la cerca por el propio jardín central, para sellar la victoria 3-1 de Kansas ante los Rangers.

La inspiración de Cheslor Cuthbert parece no tener límites, mientras ensancha su nivel de protagonismo en estos Royals de Kansas City, necesitados de victorias.

Anoche pescó una bola rápida (93 MPH) del japonés Yu Darvish y la hizo cruzar la cerca por el propio jardín central, para sellar la victoria 3-1 de Kansas ante los Rangers.

Esa fue una buena forma de reaccionar por parte de Cuthbert, quien había sido ponchado en su primer turno por el estelar lanzador japonés del equipo texano.

Al final, Cheslor bateó de 4-1, con su noveno tablazo del año, su anotada 27 y su remolque 33. Su average quedó en .297, consecuencia de 69 hits en 232 turnos.

Cuthbert extendió a 11 su racha de partidos conectando de hit, a solo un desafío del récord para un bateador nica, es que de 12, en poder de David Green y Marvin Benard.

El artillero de Corn Island, quien registra el mejor despegue de carrera para un bateador nicaragüense en las Mayores, elevó al right y luego bateó para doble play.

Danny Duffy (6-1) se llevó la victoria por los Royals, mientras Darvish (2-2), quien ponchó a 11 en seis episodios, cargaba con el revés. Wade Davis (21) salvó el partido.

Hoy, los Royals y Cheslor vuelven a la acción a las 5.15 de la tarde. Cole Hamels (10-2 y 3.00) será el abridor por los Rangers y Yordano Ventura (6-7 y 4.97) por los Royals.

SCONE DE J. C. RAMÍREZ

Aunque con cierto sigilo, Juan Carlos Ramírez ha comenzado a darle solidez a su carrera. Anoche colgó un cero ante los Astros, vencedores 2-1 de los Ángeles.

El relampagueante lanzador de la 14 de Septiembre entró en acción en el octavo y aunque cedió hit de José Altuve y dio base a Luis Valbuena, resolvió con dos ponches.

Ramírez “fusiló” a Carlos Correa y a Colby Rasmus, mientras Altuve era eliminado en intento de robo. De esta forma, salió ileso y mejoró a 5.16 su efectividad en la campaña y a 2.08 con los Ángeles.

La mejoría de J.C. es cada vez más visible. Su velocidad está intacta, pero hay ajustes en el comando de sus picheos que lo están volviendo más difícil de batear.

Por otro lado, Erasmo Ramírez, lanzó dos innings sin carrera, con un ponche, un hit y una base ante Oakland, que junto a los Rays, se fueron a extra innings en un juego que avanzaba 0-0, tras 12 episodios. Mejoró a 3.84.

FALLÓ EL MONSTRUO

Aun contra Madison Bumgarner, los Yanquis avanzaban a prisa hacia la victoria, gracias a seis innings en blanco de Masahiro Tanaka, quien sujetó con uñas y dientes una ventaja 2-0 ante los Gigantes.

Así que cuando llegó el instante para el monstruo de tres cabezas (Betances-Miller-Champan) nadie dudó del triunfo, pero los dos primeros flaquearon y fue necesario un tercer error de Brandon Crawford en el juego, para una victoria 3-2 de los neoyorquinos.

Miller (6-1) se llevó la victoria con el salvado 20 de Chapman y tres cañonazos de Sterlin Castro. Tanaka lanzó seis entradas de cuatro hits sin carreras, pero quedó sin decisión, al igual que Bumgarner.

SUPERAN A MEDIAS ROJAS

Kyle Gibson (3-6) lanzó en gran forma ante los Medias Rojas, al dejarlos en dos hits y una carrera en ocho innings, para guiar a Minnesota a un triunfo 2-1, sellado por el palo 17 de Brian Dozier. Mookie Betts llegó a 20 por Boston.

Los Azulejos también silenciados. Seattle les ganó 2-1 con James Paxton trabajando de manera estupenda. Lanzó siete innings para tres hits y una carrera con nueve ponches. Marco Estrada perdió.

Los Cachorros no dejan de ganar. Ayer vencieron 5-2 a los Cerveceros con Jason Hammel (9-5) en la colina y con Dexter Fowler tumbando la cerca y empujando tres anotaciones, con tres hits.

Miguel Cabrera se fue de 4-4 con dos remolques y los Tigres de Detroit pasaron encima de los Medias Blancas 7-5.

DETALLES

Cheslor Cuthbert, tras batear de 4-1, tiene .297, debido a 69 hits en 232 turnos, con 27 anotadas, 33 remolques, nueve jonrones, 11 bases y 52 ponches en 63 juegos.

Juan Carlos Ramírez 2-3 y 5.16 en 45.1 innings, 26 carreras limpias, 39 ponches y 13 bases por bolas. Con los Ángeles tiene 1-0 y 2.08, por tres limpias en 13 episodios lanzados.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí