14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Carlos Urbina es el líder empujador con 77. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Juan Carlos Urbina empujó cinco en nocaut del Bóer

Jordan Pavón tuvo una noche silenciosa, pero el Bóer tiene más de un artillero en erupción y con cinco empujadas de Juan Carlos Urbina, vencieron por nocaut 13-2 al Rivas, anoche en el Estadio Nacional Denis Martínez.

Jordan Pavón tuvo una noche silenciosa, pero el Bóer tiene más de un artillero en erupción y con cinco empujadas de Juan Carlos Urbina, vencieron por nocaut 13-2 al Rivas,  anoche en el Estadio Nacional Denis Martínez.

Urbina dio un paso gigante en la lucha del liderato de las carreras empujadas, al llegar a 77, cinco encima de Ronald Garth, mientras que el Bóer sigue entre los equipos punteros de la Segunda Vuelta del Campeonato Nacional de Beisbol.

La tribu se soltó desde el inicio, explotando al abridor  y perdedor, Pedro Torres, con cuatro carreras en 1.1 entradas. A Jonathan Sequeira también le hicieron cuatro en dos innings y Juan Carlos López permitió cinco en una entrada. En cambio, Braulio Silva tiró juego completo y fue el ganador.

León también se soltó con una paliza 13-0 sobre Carazo en siete innings. Joaquín Acuña fue el ganador e Isaac Martínez estuvo de 4-4. Elmer Reyes se fue de 3-3 con cuatro impulsadas.

Erasmo Reyes no pudo alcanzar su triunfo 13 y en su lugar encontró su cuarta derrota, al caer Chontales 5-4 ante Chinandega, que sigue en la pelea. Walter López se anotó la victoria.

Henry Roa tuvo un exitoso debut como mánager de Estelí, en sustitución de Raúl Marval, al derrotar 8-4 a los Dantos, con Armando Montenegro en el box y jonrón de Norgen Melgara.

Granada superó 6-1 a Matagalpa con picheo de José Chávez y cuadrangular del veterano de 48 años de edad, Eddy Talavera.

Y la Costa conservó el liderato al doblegar 8-6 al San Fernando con el triunfo para Wilfredo Pinner.

VOLANDO ALTO

.450 es el promedio del líder de los bateadores, Ofilio Castro, por 104 hits en 231 turnos. Ayer estuvo de 5-2 y lleva de 25-15 en sus últimos cinco juegos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí