14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
PSC

Fanor Avendaño, señalado de usurpar el nombre de PSC. LA PRENSA/L. VILLAGRA

¿PSC aliado del Gobierno?

Miembros históricos del Partido Social Cristiano aseguran que no tienen alianza con el FSLN.

Los miembros históricos del Partido Social Cristiano (PSC) José Esteban Gonzales, Sergio O’Connor, Gustavo García, José Dávila y Carlos Jarquín señalaron que el partido gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) quiere usar al PSC como aliado en estas elecciones, con personajes que no representan a esa organización política.

Los miembros del PSC se refieren a Fanor Avendaño, quien afirma ser presidente del PSC y ayer declaró a LA PRENSA ser aliado del FSLN.

“Se inventan un PSC para unirse a la alianza del FSLN y oficialmente apoye la candidatura de Daniel Ortega”, manifestaron los miembros del PSC.

Política FSLN Nicaragua PSC archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Roberto Moreno
    Hace 8 años

    Es obvio que los que protestan no tienen alianza con el FSLN, pero las otras 10 facciones sí tienen alianzas con todas las alianzas que vayan a elecciones.

  2. maria de los angeles
    Hace 8 años

    Fernando, esos clificativos contra Fanor, son pocos para denunciar a este traficante de la politica sucia que lleva en sus venas.Fanorcito, es hijo de papa, nosotras las socialcristianas, sabemos de tanta truculencia de este jovencito, desde funddar un organism de Juventud Cristiana, que era financiada por una Fundacion norteamericana, con 5 mil dolares cada la mes.Este tipo, era un pordiosero internacionalpues llegaba a Costa Rica a pedir dinero a la Contra, que tambien beneficiaba a su hermano Paulo. por no hacer nada. Para justificar su trabajo con ese juguetito de la juventud Cristiana se tomaba fotos con el entonces Cardenal Obando y enviaba a sus financiadores.

  3. el carolingio
    Hace 8 años

    Cualquiera que apoye a Ortega forma su cpartido y la hace .El CSE no le pone trabas. Y asi quien no…

  4. fernando Sanchez
    Hace 8 años

    Sinvergüenza, chupa sangre, zancudo, oportunista.Venden su alma al diablo por cuatro monedas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí