14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Real Estelí Sub-13

Real Estelí Sub-13 sumó segundo revés en la Liga de Campeones de la Concacaf. LAPRENSA/ CORTESÍA/ SECTOR AMATEUR FMF.

Real Estelí Sub-13 eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf

El Real Estelí Sub-13 cayó 4-0 ante los Búhos de Hermosillo y quedó eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los norteños despiden su participación del grupo A este lunes ante el Harbour View FC de Jamaica.

El Real Estelí Sub-13 no pudo ante el poderío de los Búhos de Hermosillo, que se impusieron 4-0 este domingo, en la segunda jornada del grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf que se realiza en México.

Con este resultado, los norteños quedaron eliminados tras caer 2-1 este sábado contra San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago. El equipo esteliano se despide mañana del torneo frente al Harbour View FC de Jamaica.

El Tren del Norte quedó 2-0 en el primer tiempo, en el cual no se miró bien en su forma de jugar y en el complemento mejoró, pero no le alcanzó para trastornar el marcador en su primera experiencia internacional en categorías menores.

“A pesar del resultado nos vamos satisfecho con el trabajo que hicieron los niños”, expuso Samuel Olivas, técnico del Real Estelí Sub-13, al sitio Sector Amateur de la federación mexicana.

“Creo que el rival era un equipo rápido, en altura y fuerza nos rebasaron. En el segundo tiempo mejoramos mucho porque tuvimos más el balón, no como el primer tiempo, que jugamos directo tirando mucho el balón”, manifestó el entrenador norteño.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Manuel García García
    Hace 8 años

    Si me corrigen por favor!!! Es la primera vez, que se sale a un torneo a esa edad una representación de Nicaragua?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí