14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Francisco

El papa Francisco. LA PRENSA/ARCHIVO

Papa Francisco condena atentados terroristas en Múnich y Kabul

Un alemán-iraní de 18 años, que de acuerdo con la policía estaba obsesionado con los asesinatos en masa, mató este viernes 22 de julio a nueve personas en Múnich.

El papa Francisco condenó los “deplorables actos de terrorismo y violencia” en Múnich y Kabul que dejaron decenas de personas muertas en días recientes.

En un mensaje a los fieles que acudieron a la Plaza de San Pedro a escucharlo, el pontífice exhortó a los creyentes a unirse a sus plegarias diciendo “a medida que las dificultades parezcan infranqueables y oscuros los prospectos de paz y seguridad, nuestras oraciones deben ser mucho más insistentes”.

Un alemán-iraní de 18 años, que de acuerdo con la policía estaba obsesionado con los asesinatos en masa, mató este viernes 22 de julio a nueve personas en Múnich, mientras que en Kabul un atentado suicida dejó al menos 80 personas muertas que se manifestaban pacíficamente.

Internacionales Kabul Múnich Papa Francisco terrorismo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí