14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Román "Chocolatito" González

Román González completó una semana entrenando en Big Bear. LAPRENSA

Román “Chocolatito” González y Carlos Cuadras en el primer cara a cara

Román “Chocolatito” González abandonará este domingo su campamento de preparación en Big Bear, donde ha estado una semana, para viajar a Los Ángeles, lugar en el que este lunes tendrá el primer cara a cara con el mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras, durante una conferencia de la cadena HBO para promocionar el combate.

Román “Chocolatito” González abandonará este domingo su campamento de preparación en Big Bear, donde ha estado una semana, para viajar a Los Ángeles, lugar en el que este lunes tendrá el primer cara a cara con el mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras, durante una conferencia de la cadena HBO para promocionar el combate.

Hace un par de días comenzó la venta de boletos para la pelea que se realizará el 10 de septiembre en el Fórum de Inglewood, y con la intención de captar el interés del público y promover las ventas, mañana HBO reunirá por primera vez a ambos peleadores, que establecieron sus bases de entrenamiento en la ciudad angelina.

“En estos días Román ya hizo sus primeras sesiones de guanteo, ha comenzado a sentirse bien en la altura de Big Bear, este domingo trabajaremos un poco en la mañana y viajaremos a Los Ángeles en la tarde, son más o menos tres horas de camino y el lunes presentarnos a la conferencia”, explicó Arnulfo Obando, entrenador de “Chocolatito”.

CUADRAS: “LAS ESTADÍSTICAS SE EQUIVOCAN”

Antes del día de la pelea, lo más seguro es que Carlos Cuadras haya dejado un reguero de declaraciones tan abundante como para escribir un libro. El campeón de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) le restó méritos al récord de “Chocolatito”, no frena su lengua en ningún momento y hasta ha manifestado que está listo para recetarle al nicaragüense “su medicina con chocolate”.

“El ‘Chocolatito’ es un boxeador que merece todo mi respeto, tiene tres campeonatos mundiales y es favorito, pero las estadísticas no cuentan arriba de ring; no es la primera vez que no soy favorito aunque llevo ventaja de ser campeón, estoy mentalizado en demostrar que las estadísticas se equivocan, por eso digo que el próximo 10 de septiembre derrotaré al mejor libra por libra del mundo”, sentenció el mexicano.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí