14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El automóvil, color beige, placa CH 25047, quedó convertido en chatarra luego de estrellarse contra un árbol. LA PRENSA/S. Martínez

Tres víctimas más por accidentes en Chinandega

El choque, que convirtió en chatarra el automotor, fue contra un árbol.

Nahúm Eliecer Palma Espinales, de 23 años, originario del barrio El Calvario, de Chinandega, y Daniel Vallejo Vanegas, de 17, originario de la colonia Teodoro S. Kint de la ciudad de El Viejo, murieron a las 9:10 p.m. del domingo 24 julio en el kilómetro 136 de la carretera El Viejo-Chinandega, en las cercanías del puente de río Chiquito.

Otra víctima fue el salvadoreño Denis Enrique Pallaviccini, de 49 años, quien murió al invadir el carril a una cisterna, 200 metros al oeste del empalme a El Realejo. Esta muerte ocurrió a las 5:05 de la madrugada del domingo.

En el caso del accidente ocurrido la noche del domingo, el conductor del vehículo Esaú Medina, de 27 años, resultó ileso y fue trasladado a la delegación policial. Los bomberos lo rescataron inconsciente y al recuperarse no permitió traslado al hospital.

Regresaban de dejar en su casa de la ciudad de El Viejo a una joven después de participar en el desfile hípico por las calles de Chinandega, atestadas de comercio, licor y vehículos, en las tradicionales festividades patronales a Nuestra Señora de Santa Ana.

El choque, que convirtió en chatarra el automotor, fue contra un árbol. El bombero Ilich Hurtado fue quien comunicó de la tragedia a las familias.

Los bomberos utilizaron equipos y apoyo de un camión para atarle cadenas y abrir la chatarra para extraer los cuerpos. Según el croquis, el conductor hizo un giro indebido a la izquierda y se estrelló contra el árbol.

El comisionado Cristian Hernández, jefe de Tránsito, dijo que en el carro fueron encontradas latas de cervezas. Mostró la preocupación de las 44 víctimas mortales en accidentes en este año.

Departamentales accidente Chinandega archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí