14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonardo Crawford lleva 16 innings seguidos sin permitir carrera en la Rookie. LA PRENSA/ARCHIVO

Leonardo Crawford lanzó siete innings brillantes en las Menores

Leonardo Crawford, el costeño que se ganó múltiples elogios de Marvin Benard en el Preclásico de Mexicali, lanzó siete episodios de puro veneno en la Liga de Novatos de Arizona con los Dodgers, tirando pelota de dos hits, ninguna carrera, una base y cinco ponches ante los Rangers, a los que venció 5-0.

Leonardo Crawford, el  costeño que se ganó múltiples elogios de Marvin Benard en el Preclásico de Mexicali, lanzó siete episodios de puro veneno en la Liga de Novatos de Arizona con los Dodgers, tirando pelota de dos hits, ninguna carrera, una base y cinco ponches ante los Rangers, a los que venció 5-0.

El zurdo extendió a 16 su cadena de scones que le han permitido reducir su efectividad de 6.35 a 2.63.

Crawford, quien entró a lanzar en el tercer episodio, enfrentó al bigleaguer Drew Stubbs, que está en rehabilitación de una lesión, y al veterano artillero cubano Alexei Bell, quien no le sacó la bola del cuadro.

Stubb le negoció boleto  en el tercer inning y luego el zurdo inició una hilera de 15 bateadores retirados en fila, hasta que Willy Díaz le conectó un infield hit por el campo corto en el octavo episodio. El otro imparable contra el nica fue también infield hit, de Stubbs.

Crawford no permite carrera desde el 11 de julio, cuando admitió tres anotaciones de los Indios en el primer inning y luego les pintó cuatro ceros, dando origen a su actual racha.

En toda la temporada tiene balance de 2-1, con efectividad de 2.63 en 27.1 entradas, en las cuales solamente regala cuatro bases y receta 23 ponches. Le batean un raquítico .221.

Deportes Dodgers Leonardo Crawford Ligas Menores archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí