14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aroldis Chapman, ha sido enviado a los Cachorros. LA PRENSA/ARCHIVO

Aroldis Chapman pasa de los Yanquis a los Cachorros

Los Yanquis de Nueva York han acordado un importante intercambio que enviará al estelar cerrador Aroldis Chapman a los Cachorros de Chicago

Los Yanquis de Nueva York han acordado un importante intercambio que enviará al estelar cerrador Aroldis Chapman a los Cachorros de Chicago, como se informó por primera vez este lunes por FanRag Sports y confirmado por Jayson Stark de ESPN.

Chicago enviará un paquete de cuatro jugadores a Nueva York, que incluye al paracorto prospecto Gleyber Torres, según los informes. Los Yankees también recibirán al lanzador Adam Warren, el jardinero de ligas menores Billy McKinney y un cuarto jugador no identificado, de acuerdo con FanRag Sports y Stark.

Como se informó por primera vez por FanRag Sports, el dueño de los Yanquis Hal Steinbrenner ha aprobado el acuerdo. La especulación circuló este lunes en la que una de las razones por las qué los equipos no han anunciado el comercio se debe a que los Cachorros están tratando de firmar a Chapman, un agente libre después de esta temporada, con un contrato a largo plazo.

Chapman, de 28 años, llena una necesidad inmediata en el bullpen de los Cachorros, ya que el equipo carece de un verdadero cerrador zurdo para las últimas entradas y con su experiencia. Chapman tiene balance de 3-0 con una efectividad de 2.01 y 20 salvamentos para los Yanquis después de cumplir una suspensión de 30 partidos bajo la política de la violencia doméstica de la MLB a principios de temporada.

Torres, de 19 años de edad y que está en Clase A, será la pieza central que irá a los Yankees. Él es un gran prospecto y ranqueado en el número 15 en todo el beisbol de acuerdo con Keith Law de ESPN Baseball Insider. Torres fue removido unos 20 minutos antes del primer partido de la tarde del domingo.

Chicago adquirió originalmente a Warren en una canje anterior con los Yankees que envió a Starlin Castro a Nueva York.

McKinney, de 21 años, está en Doble-A. Fue parte del canje de 2014 que llevó a Addison Russell a Chicago desde Oakland.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí