14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Carlos Cuadras

Román González y Carlos Cuadras hoy cara a cara. LAPRENSA/CORTESÍA/RODRIGO JIMÉNEZ

Carlos Cuadras: Me voy a tomar un ‘Chocolatito’

El mejor boxeador del mundo, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, tuvo este lunes su primer encuentro personal con el mexicano Carlos Cuadras, desde que fue firmado el combate que los enfrentará a ambos el próximo 10 de septiembre en el Fórum de Inglewood, California, con el título mundial de las 115 libras CMB en poder del azteca, en disputa.

El mejor boxeador del mundo, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, tuvo este lunes su primer encuentro personal con el mexicano Carlos Cuadras, desde que fue firmado el combate que los enfrentará a ambos el próximo 10 de septiembre en el Fórum de Inglewood, California, con el título mundial de las 115 libras CMB en poder del azteca, en disputa.

“Me siento motivo, me siento feliz de tener esta oportunidad. Agradezco a todos los que han hecho posible este combate y solo espero poder hacer bien mi trabajo”, afirmó en su breve intervención el “Chocolatito”, acuerpado por su mánager, Carlos Blandón, quien hizo la introducción por el equipo del nica, en la conferencia realizada en Los Ángeles, California.

Cuadras fue mucho más espontáneo. Intentó aprovechar el momento para proyectar seguridad sobre lo que podría pasar en el combate. Habló de su preparación, de lo motivado que está e invitó a los amantes del boxeo a estar pendientes de una pelea que en su opinión será intensa y prometió que el título se irá de regreso a México después del duelo en Inglewood.

“Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad, con HBO, con Teiken y el señor Honda, con K2 y todos los que han colaborado para que esta pelea sea una realidad. Esta va a ser una pelea va a sacar chispas. Yo agradezco al ‘Chocolatito’ por esta oportunidad, pero lo siento, este cinturón se va de regreso a México porque yo me voy a tomar un ‘Chocolatito’, aseguró.

Cuadras insistió en que todos deben estar pendientes de la pelea, sobre todo por él está muy fuerte, rápido y motivado por enfrentarse al mejor peleador libra por libra del mundo.
Luego se dio una sesión de fotos entre los pugilistas, cuyo tonelaje indica que ambos ciertamente están en la etapa inicial de su adiestramiento.

Deportes boxeo Carlos Cuadras HBO archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Angel.
    Hace 8 años

    Me voy a tomar un chocolatito…. Carlos Cuatras lo que exteriorizó en la entrevista es una persona muy nerviosa e inquieta…. Sin ninguna precaución dice “Me voy a tomar un Chocolatito”… mas no se da cuenta que solo el envase es de Chocolate… Porque su contenido de ese envase es formalina y dinamita que le va a explotar en la misma cara el 10 de Septiembre 2016.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí