14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Comic-con

Otra de las sorpresas del acto de Marvel vino de la mano de Thor: Ragnarok, la tercera película con el dios vikingo interpretado por Chris Hemsworth como protagonista. /Agencias

Comic-Con muestra adelantos de los superhéroes que se tomarán el 2017

“Solo queremos venir a la Comic-Con cuando tenemos muchas cosas que mostrar”, dijo el presidente de Marvel, Kevin Feige, ante un repleto Salón H del Centro de Convenciones de San Diego, con capacidad para 6,500 personas

Tras ausentarse el año pasado de la Comic-Con de San Diego, la factoría Marvel regresó pisando fuerte a este macroevento de cultura popular al estrenar material inédito y adelantos de los filmes Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming.

“Solo queremos venir a la Comic-Con cuando tenemos muchas cosas que mostrar”, dijo el presidente de Marvel, Kevin Feige, ante un repleto Salón H del Centro de Convenciones de San Diego, con capacidad para 6,500 personas.

El inagotable universo cinematográfico de Marvel añadió nuevas piezas a su expansión ya que, a los adelantos de Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming, se sumaron las variadas novedades acerca de Black Panther, Doctor Strange y Thor: Ragnarok y Captain Marvel.

El director Jon Watts y el nuevo Spiderman, el actor Tom Holland, se subieron al escenario para mostrar las primeras imágenes de la nueva cinta del héroe arácnido Spider-Man: Homecoming, cuyo estreno está previsto para 2017.

En el video inédito se vio al personaje de Peter Parker afrontando los altibajos de su vida en el instituto. Asimismo, los seguidores de Guardians of the Galaxy pudieron disfrutar de algunas novedades, ya que Marvel estrenó un fragmento de la secuela que llegará a la gran pantalla el año próximo.

Acudieron a la Comic-Con su director, James Gunn, y su coral reparto, liderado por Chris Pratt y la actriz de origen latino Zoe Saldaña.

Marvel adelantó piezas de Guardians of the Galaxy Vol. 2, película a estrenarse en el 2017. /Agencias

VUELVE THOR

Otra de las sorpresas del acto de Marvel vino de la mano de Thor: Ragnarok, la tercera película con el dios vikingo interpretado por Chris Hemsworth como protagonista. El director de este nuevo filme, Taika Waititi, trató de explicar con humor las causas por las que Thor y Hulk (Mark Ruffalo) se ausentaron de la película Captain America: Civil War (2016) a través de un documental ficticio que relataba lo sucedido con estos personajes durante esta época.

También contó con su momento de gloria Doctor Strange, que desembarcará en los cines en noviembre de este año y que en la Comic-Con desveló un nuevo tráiler que dio más detalles acerca del origen y el místico viaje que afrontará un antiguo neurocirujano (Benedict Cumberbatch) para luchar contra las fuerzas del mal.

Cumberbatch estuvo acompañado en la Comic-Con por sus colegas de reparto Tilda Swinton, Rachel McAdams y Mads Mikkelsen.

Por su parte, Black Panther, la cinta que dirigirá Ryan Coogler y protagonizará Chadwick Boseman, desveló que se incorporarán a su elenco los actores Danai Gurira, Michael B. Jordan y la keniana nacida en México Lupita Nyong’o.

El broche al concurrido evento lo puso el anuncio oficial de que Brie Larson, la ganadora del premio a la mejor actriz en la última edición de los Óscar por Room, dará vida a Captain Marvel en la que será la primera película de Marvel con una protagonista femenina.

MÁS SUPERHÉROES

La cinta Wonder Woman,que se estrenará en el 2017, lo protagoniza Gal Gadot. /Obxentertainment.com

Wonder Woman y Justice League, dos filmes muy deseados por los fanáticos del universo cinematográfico que están creando Warner Bros. y DC Comics, también exhibieron su músculo con una presentación espectacular en la Comic-Con de San Diego en la que mostraron sus primeros tráileres.

En una edición de la Comic-Con que ha tenido contados alicientes de cine y con notables ausencias de estudios como Paramount y Universal, el panel de Warner Bros. no defraudó las expectativas al unir las primicias de Wonder Woman y Justice League (ambas se estrenan en 2017) junto con una sesión con todo el reparto de la inminente y muy esperada Suicide Squad, que llegará a los cines el 5 de agosto.

El estudio se jugaba mucho en esta Comic-Con tras la tibia acogida que tuvo el filme Batman v Superman (2016), protagonizado por Ben Affleck y Henry Cavill y que, pese a combinar a dos de los superhéroes más populares de la historia, no logró satisfacer por completo a crítica y público.
Tal vez por eso Warner Bros. acudió  con todo su arsenal comenzando por Wonder Woman, la película que dirigió Patty Jenkins y que protagoniza Gal Gadot, cuya irrupción en Batman v Superman fue de las más alabadas del filme.

Pero más sorprendente fue la revelación de las primeras imágenes de Justice League, de la que apenas se conocen detalles y que aspira a ser la joya de la corona de la adaptación fílmica de DC Comics al exhibir, en un mismo largometraje, a una alineación estelar con Batman (Affleck), Superman (Cavill), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

Cuatro películas más completaron la larga presentación de Warner Bros. en la Comic-Con. El estudio dio a conocer el tráiler de King Arthur: Legend of the Sword, del director Guy Ritchie y con Charlie Hunnam y Jude Law en su reparto, así como el primer adelanto de Kong: Skull Island, que cuenta con los actores Tom Hiddleston y Brie Larson.

Por último, participaron también The Lego Batman Movie y Fantastic Beasts and Where to Find Them, la nueva película inspirada en el mundo de Harry Potter que protagonizará Eddie Redmayne.

STAR TREK
La legendaria historia de ciencia ficción Star Trek celebró sus 50 años con un acto en la Comic-Con de San Diego, en el que se dieron a conocer algunos detalles de su nueva serie, Star Trek: Discovery, que llegará a la pequeña pantalla en enero de 2017.

En una sala abarrotada por seguidores se presentaron Bryan Fuller, productor ejecutivo de la nueva serie, y los actores de diferentes producciones de Star Trek William Shatner, Scott Bakula, Michael Dorn, Jeri Ryan y Brent Spiner. Además de anunciar el título definitivo de la nueva serie, que emitirá CBS, y de desvelar las primeras imágenes de su metraje, Fuller aseguró que Star Trek: Discovery tiene que recordar al público el mensaje de Star Trek: seguir derribando límites y “dar esperanza para el futuro”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí