14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Atraso

El camino a Veracruz es transitado porque además de conducir a residenciales, conecta con las vías de Las Jagüitas y Sabana Grande. LAPRENSA/O.NAVARRETE

Tubo roto crea atrasos en camino a Veracruz

El incidente además propició el cierre de la entrada a Veracruz, en el kilómetros 14 de la Carretera a Masaya, teniendo que entrar por un angosto camino que hay en el kilómetro 15.

La empresa contratada por la Alcaldía de Managua para colocar concreto hidráulico en 1.5 kilómetros del camino a Veracruz, en Nindirí, tendrá que agilizar los trabajos para culminar en el plazo establecido, puesto que ayer ocurrió un imprevisto: un tubo de agua potable se rompió y no permitió poner pavimento.

El incidente además propició el cierre de la entrada a Veracruz, en el kilómetros 14 de la Carretera a Masaya, teniendo que entrar por un angosto camino que hay en el kilómetro 15.

Luis Robles, habitante de la comarca Los Madrigales, manifestó que en la madrugada de ayer empezó a salir agua en abundancia y eso no les permitió a los obreros que revistieran con concreto. “Esto nos dejó también sin agua en las casas”.

Atrasos

La rehabilitación de la vía, que incorpora el tramo Valle Gothel-Cuatro Esquinas, empezó a finales de junio y debe concluir a mediados de agosto.

CRÍTICAS A ALCALDÍA DE NINDIRÍ

Ante la demanda histórica de que se reparara el camino a Veracruz, y sin tener respuestas de la Alcaldía de Nindirí, el Gobierno central garantizó más de 55 millones de córdobas para su reconstrucción.

Atrasos

Sin embargo los caminos adyacentes a la vía principal no han recibido mantenimiento y por eso se multiplican los huecos en la estación lluviosa.

Nacionales Atrasos Camino a Veracruz archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí