14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Agentes de la Policía Nacional investigan en el mercado Roberto Huembes el abandono de un bebé. LA PRENSA/Priscila Gómez

Policía busca a mujer que abandonó bebé en mercado de Managua

Una mujer le dijo a Heysel Elizabeth Trujillo que le tuviese al pequeño por unos minutos, ya que iba a buscar un taxi, pero pasaron las horas y jamás regresó.

La Policía Nacional busca pistas para dar con el paradero de una mujer que dejó abandonado a un bebé de unos cuatro días de nacido en la Cotrán del mercado Roberto Huembes, en Managua.

Los hechos se dieron la tarde de ayer domingo, cuando una mujer alta, con menos de 30 años, le dijo a Heysel Elizabeth Trujillo que le tuviese al pequeño por unos minutos, ya que iba a buscar un taxi, pero pasaron las horas y jamás regresó.

El bebé que solo llevaba una camisa y su cobijita, fue llevado por la comerciante al Distrito Cinco de la Policía Nacional para que el Ministerio de la Familia le diera resguardo.

Esta mañana las autoridades se dieron a la tarea de entrevistar a cada comerciante del lugar, para recoges pistas. Se presume que la mujer sea originaria de Jalapa.

Las autoridades se dieron a la tarea de entrevistar a cada comerciante del mercado Roberto Huembes. LA PRENSA/Priscila Gómez
Las autoridades se dieron a la tarea de entrevistar a cada comerciante del mercado Roberto Huembes. LA PRENSA/Priscila Gómez

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí