14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Fundeser, créditos, BID

Momentos de la firma. LA PRENSA/ CORTESÍA

Crédito a lácteos

Una de las demandas históricas del rubro ganadero y en especial el lácteo, ha sido el crédito oportuno.

Una de las demandas históricas del rubro ganadero y en especial el lácteo, ha sido el crédito oportuno. Buscando una solución, recientemente Financiera Fundeser y el Banco Produzcamos, firmaron un contrato para una línea de financiamiento de dos millones de dólares con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El objetivo de la línea de financiamiento es incrementar la producción de leche en un 50 por ciento en Nicaragua, con especial énfasis en los municipios de Nueva Guinea, El Rama, Juigalpa, El Ayote y Matiguás.

El financiamiento será entregado por Produzcamos a Financiera Fundeser, le permitirá otorgar créditos a unos 300 pequeños productores pecuarios de las zonas mencionadas. Financiarán inversiones para siembra de pastos, maquinaria y equipos, sistemas de riego y almacenamiento de pastos, entre otras.

El contrato fue firmado por René Romero, gerente general de Financiera Fundeser, Carlos Melo, representante del BID y Daniel Otazo, gerente general de Produzcamos.

Empresariales BID créditos Fundeser archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí