14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Matan a joven en Bilwi

Kevin Santos Lench, murió luego de que Makensy Pablo Gutiérrez le propinara una estocada frente a la Iglesia Morava, en el barrio Punta Fría, de Bilwi, Puerto Cabezas.

Kevin Santos Lench, de 21 años, murió luego de que Makensy Pablo Gutiérrez  le propinara una estocada frente a la Iglesia Morava, en el barrio Punta Fría, de Bilwi, Puerto Cabezas, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Santos Lench consumía licor con otra persona, pasó Makensy Pablo Gutiérrez y comenzaron a discutir, este último se fue a traer un cuchillo porque los otros estaban con machete y en la discusión le dio una estocada en la parte superior del tórax a Kevin, informó el comisionado mayor Yuri Valle Olivares, jefe de la Policía de Puerto Cabezas.

El hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde de este martes. Los familiares de Kevin Santos Lench explicaron que había llegado de alta mar.

Los familiares pidieron a la Policía que se haga justicia y que el crimen no quede impune. “Nosotros pedimos que se haga justicia, la policía ha andado allí pero hasta ahora no tienen a nadie detenido, esperamos que se haga justicia”, dijo una hermana del fallecido.

El comisionado mayor Yuri Valle dijo que el presunto autor ya fue identificado, pero aún no ha sido detenido. “Ya se hicieron todas las diligencias, se cubrió el caso, se fue al hospital, se llevó al forense o sea están todas las diligencias y estamos tras la búsqueda del hombre para capturarlo, si alguien tiene información que colabore con la Policía para poder llevarlo ante las autoridades judiciales”, comentó el jefe policial.

Departamentales Bilwi Puerto Cabezas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí