14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dos mujeres encienden velas en un altar improvisado en frente de la alcaldía luego de un incidente en la iglesia Saint-Etienne-du-Rouvray, cerca a Rouen, Francia. LA PRENSA/EFE/IAN LANGSDON

Identifican a un atacante en iglesia de Francia

Uno de los dos autores del ataque contra una iglesia en Francia en la que un cura fue degollado, fue "identificado formalmente" como Adel Kermiche, de 19 años y nacido en Francia, informó este 26 de julio el fiscal a cargo del caso, François Molins.

Uno de los dos autores del ataque contra una iglesia en Francia en la que un cura fue degollado, fue “identificado formalmente” como Adel Kermiche, de 19 años y nacido en Francia, informó este 26 de julio el fiscal a cargo del caso, François Molins.

El segundo agresor todavía no ha sido identificado, agregó el fiscal en una declaración a la prensa, en la que confirmó que Kermiche había sido inculpado en marzo de 2015 de vínculos con una organización terrorista y fue liberado con la obligación de llevar un brazalete electrónico.

Lea también: Papa Francisco afectado por asesinato de sacerdote en Normandía

Internacionales atacante Francia Iglesia Normandía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí