14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
nicaragüense en Costa Rica

Estas evidencias serán usadas por la fiscalía para acusar a un nicaragüense por asalto en Costa Rica. LA PRENSA/CORTESÍA

Detienen a nicaragüense en Costa Rica con objetos robados

Al nicaragüense se le decomisó una pistola calibre 7.65, con 11 municiones y dos teléfonos celulares que presuntamente, mediante amenazas sustrajo a una pareja.

La policía de Montes de Oca, Cantón de San José, capital de Costa Rica, capturó la noche del lunes a un nicaragüense sospechoso de haber asaltado a una pareja.

Según el reporte policial, oficiales que patrullaban el distrito Mercedes, fueron testigos de un asalto en proceso, pero en tan solo minutos los uniformados lograron frustrar el robo y recuperar la evidencia.

En el lugar detuvieron a un nicaragüense que no portaba documentos. Al sujeto le decomisaron una pistola calibre 7.65, con 11 municiones.

Además, recuperaron dos teléfonos celulares que presuntamente, mediante amenazas el hombre sustrajo a las víctimas.

El nicaragüense fue puesto a la orden de la Fiscalía para el trámite correspondiente, es decir, ser acusado por el asalto.

Durante los últimos seis días de trabajo continuo, los oficiales de la Fuerza Pública destacados en Montes de Oca  abordaron a 813 personas, 109 vehículos y  289 motocicletas. Además, decomisaron 69 dosis de marihuana  y detuvieron a cuatro personas por portación ilegal de arma.

Nacionales nicaragüense en Costa Rica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí