14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alexander Skarsgård. LA PRENSA/AGENCIAS

Alexander Skarsgård de vampiro a rey de los monos

“Soy un fan de Tarzán desde que era muy chico”, dijo el actor

El actor de origen sueco Alexander Skarsgård, conocido por sus interpretaciones en series de HBO como True blood y Generation Kill, reveló detalles de La leyenda de Tarzán (The Legend of Tarzán, 2016), filme que recupera el clásico personaje creado por Edgar Rice Burroughs.

En exclusiva con EscribiendoCine dijo que “estaba muy entusiasmado con el guion, me interesaba que el personaje era icónico, pero por otro lado era sorprendente también desde su introducción, porque no es el hombre mono sino que toma el té con el primer ministro”.

“Aunque crecí viendo las viejas películas con mi papá, traté de alejarme de ellas y no compararme con los otros actores que interpretaron a Tarzán como Christopher Lambert y Weissmüller. Creativamente iba a ser mejor para mí empezar desde cero y solo trabajar desde el guion para descubrir qué me parecía interesante del personaje. Me atrajo instantáneamente esta dualidad de hombre y bestia que Tarzán representa, en la que tratamos de ser seres humanos civilizados pero al mismo tiempo también somos animales con instintos primarios”, dijo el actor, quien primero fue vampiro, ahora rey de los monos, ¿cuál es el próximo desafío? “Seguramente voy a interpretar a un mudo”, dijo entre risas.

Espectáculo Alexander Skarsgard tarzán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí