14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vista aérea que muestra a varios peregrinos mientras participan de la misa inaugural de la XXXI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Cracovia, Polonia. LA PRENSA/EFE/Pawel Supernak

Papa Francisco viaja a Polonia para Jornadas Mundiales de la Juventud

El papa Francisco dejó Roma este 27 de julio para participar en las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) en Polonia, donde también abordará la delicada cuestión de la acogida de migrantes.

El papa Francisco dejó Roma este 27 de julio para participar en las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) en Polonia, donde también abordará la delicada cuestión de la acogida de migrantes.

Está previsto que el pontífice llegue a Cracovia este miércoles a las 14:00 GMT, donde una multitud de jóvenes de todo el mundo ya están reunidos, en un ambiente empañado por el asesinato de un párroco el martes en una iglesia de Francia a manos de yihadistas.

El papa se reunirá por la tarde con responsables civiles y religiosos y más tarde saludará desde la ventana del arzobispado a los jóvenes. A las 15:00 GMT pronunciará su primer discurso ante representantes de las autoridades, de la sociedad civil y del cuerpo diplomático en el castillo de Wawel.

Allí se prevé que inste a Polonia a comprometerse para acoger a una parte de los solicitantes de asilo, algo que los dirigentes del país rechazan aludiendo razones de seguridad.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí