14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Román "Chocolatito" González

Román “Chocolatito” González en la cima del boxeo. LAPRENSA/ARCHIVO

Román “Chocolatito” González sigue en la cima del boxeo mundial

Román “Chocolatito” González sigue una vez más posicionado como el mejor peleador en el mundo según los analistas de ESPN.

Román “Chocolatito” González sigue una vez más posicionado como el mejor peleador en el mundo según los analistas de ESPN. En esta ocasión el tricampeón pinolero recibió 89 puntos de 90 posibles, mientras que el kazajo Gennady Golovkin quedó distante con 75, mientras que en la tercera posición el ruso Sergey Kovalev permaneció sin problemas con 62 puntos.

Donde sí hubo algunos cambios fue en el cuarto lugar. Terrence Crawford subió como la espuma al vencer a Viktor Postol, Andre Ward bajó al quinto puesto y Saúl Álvarez al sexto, entretanto Vasyl Lomachenko aprovechó para subir al séptimo y Guillermo Rigondeaux bajó al octavo lugar, entretanto el noveno y el décimo no se movieron, Juan Francisco Estrada y Timothy Bradley siguen en el prestigioso ranking mundial.

HOY LLEGAN LOS  HERMANOS CABALLERO

En el campamento de Román González en Big Bear tienen previsto que esta tarde Randy y Rommel Caballero arriben al Gimnasio The Summit para empezar los asaltos de sparring con el pinolero para ajustarse al combate del próximo 10 de septiembre buscando la cuarta corona mundial frente a Carlos Cuadras, campeón de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“La última vez que hablamos con la gente de González quedamos que mañana (hoy) llegaríamos a Big Bear; sin embargo no nos han llamado para finiquitar los detalles. Allá nosotros nos quedaríamos el tiempo que necesite ‘Chocolatito’ y colaborarnos mutuamente”, indicó Marcos Caballero, papá de Randy y Rommel.

Deportes boxeo ESPN Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí