14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
carretera a Waslala

Fotos CORTESÍA NOTIMATV

Accidente en carretera a Waslala deja 22 lesionados

En el bus iban más de 30 pasajeros y algunos de ellos, según pobladores de Waslala, son maestros de Núcleos Educativos Rurales.

Un bus de transporte colectivo que manejaba Bagner Espinoza Otero, de 24 años, se estrelló contra un árbol a la orilla de la carretera que conduce de Waslala a Siuna en la Región Autónoma del Caribe Norte, este viernes 29 de julio. Agentes de Tránsito aún investigan las causas.

El accidente ocurrió en el sitio conocido como El Papayo, al norte del poblado de Waslala. Al menos 22 de los pasajeros sufrieron lesiones y tres de ellos, con las heridas más graves, serían llevados hacia el hospital de Matagalpa, confirmó la Policía.

En el bus iban más de 30 pasajeros y algunos de ellos, según pobladores de Waslala, son maestros de Núcleos Educativos Rurales que regresaban a sus comunidades luego de participar en el Taller de Evaluación Programación y Capacitación Educativa (TEPCE) que correspondía a este viernes 29 de julio.

Hasta ahora, las autoridades en la delegación departamental de la Policía en Matagalpa, que administrativamente atienden a la unidad policial en Waslala, desconocían mayores detalles sobre el accidente y la identidad de los heridos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí