14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La UCA pretende dominar las dos categorías en futbol. LAPRENSA/ CARLOS VALLE

Copa Universitaria con las semifinales definidas

La Copa Rexona llega a su recta final. Ya están los cuatro equipos que pelearán un cupo para forjar la proeza de levantar el título. La UCA, gran favorito, UdeM, Unicit y UDO,

La Copa Rexona llega a su recta final. Ya están los cuatro equipos que pelearán un cupo para forjar la proeza de levantar el título. La UCA, gran favorito, UdeM, Unicit y UDO, quienes han tenido una temporada consistente, serán los protagonistas de la siguiente fecha programada para el próximo martes 2 de agosto a las 2:00 p.m.

Luego de la última fecha de la etapa regular realizada ayer en la cancha de la Universidad Centroamericana, donde la UCA goleó 5-1 a la American College, los cruces terminaron de la siguiente manera: UCA vs. UdeM y la UDO ante la Unicit.

Por otro lado, en la rama femenina, la UCA chocará el mismo 2 de agosto ante la Upoli y el Rucfa contra la UNAN-Managua para definir a los dos equipos finalistas de la corriente Copa Rexona.

Deportes Copa Rexona Copa Universitaria UCA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí