14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Margot Robbie. LA PRENSA/MANHATTAN MAGAZINE

¿Margot Robbie la Chica Bond?

La popular casa de apuestas Paddy Power reveló que la actriz es la figura preferida para quedarse con el papel en la próxima película del agente 007

Con una puntuación de 12/1, la ascendente Margot Robbie es la elegida de la gente para suceder a Jane Seymour, Halle Berry o la reciente Léa Seydoux interpretando a la femme fatale de la saga de acción.

La británica Emily Blunt (16/1) quedó en segundo lugar, seguida por la actriz y modelo Emily Ratajkowski (22/1) y Emma Watson (40/1).

Robbie, de 26 años, en muy poco tiempo pasó de ser una intérprete de televisión del montón a formar parte de la élite de Hollywood, y hoy es, sin lugar a dudas, una de las actrices más destacadas internacionalmente.

Luego de formar parte del elenco de El Lobo de Wall Street (protagonizada por Leonardo Dicaprio y dirigida por Martin Scorsese), la australiana participó de proyectos que no hicieron más que potenciar su carrera. Su último estreno fue La Leyenda de Tarzán, donde interpreta a Jane y en pocos días la podremos ver en Escuadrón Suicida, en la piel de Harley Quinn.

Por ahora  el futuro de la saga del espía más famoso del cine es una gran incógnita. Todo parece indicar que Daniel Craig se alejará de la franquicia (de ser así, se habla de Tom Hiddleston y Jamie Bell para reemplazarlo), pero aún no hay ninguna confirmación oficial al respecto. Tampoco se sabe quién sucederá a Sam Mendes como realizador del próximo largometraje.

Espectáculo agente 007 chica Bond Margot Robbie archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí