14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
globo aerostático, texas

La cadena de televisión ABC, citando un comunicado de la policía local, precisó que “al parecer no habría sobrevivientes”. LA PRENSA/AFP

Globo aerostático con 16 personas a bordo se estrella en Texas

Un globo aerostático con 16 personas a bordo se incendió y cayó a tierra en Texas, informaron fuentes oficiales, y no habría sobrevivientes del siniestro según reportan medios estadounidenses.

Un gran globo aerostático con 16 personas a bordo se incendió y cayó a tierra este 30 de julio en Texas, informaron fuentes oficiales, y no habría sobrevivientes del siniestro según reportan medios estadounidenses.

El accidente se registró hacia las 7:40 am hora local (12H40 GMT), cuando el globo se estrelló en un campo cercano a la localidad de Lockhart, a unos 50 kilómetros al sur de Austin, señaló un comunicado de la Administración Federal de Aviación, sin precisar el número de víctimas entre las “al menos 16 personas a bordo”.

La cadena de televisión ABC, citando un comunicado de la policía local, precisó que “al parecer no habría sobrevivientes”.

Eric Weiss, portavoz de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, dijo que el personal de su agencia llegará a la zona la tarde del sábado.“Sabemos muy, muy poco” sobre lo ocurrido en estos momentos, especificó.

El gobernador de Texas Greg Abbott emitió un comunicado pidiendo “que toda Texas nos acompañe a rezar por los que hemos perdido”. Lockhart está ubicada a unos 48 kilómetros (30 millas) al sur de Austin.

Internacionales Globo Aerostático Texas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí