14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lechetón 20-30

La recolecta se lleva a cabo en varios supermercados de Managua, Granada, Masaya y Juigalpa. LA PRENSA/R. Fonseca

Lechetón 20-30 apoya instituciones benéficas

El Lechetón 20-30 beneficiará a niños del Hospital La Mascota en Managua, al pre-escolar Rayito de Sol en Granada y el comedor infantil Jesús Amigo en Juigalpa, entre otros.

Este 30 de julio se está realizando la recolecta de leche y de comidas, Lechetón 20-30, en las cual los pobladores pueden donar paquetes tetra-pack de leche, que serán donados a instituciones benéficas.

La recolecta se lleva a cabo en varios supermercados de Managua, Granada, Masaya y Juigalpa por la Asociación activa 20-30.

Según la vocera Alejandra Machado, se donarán 25 mil litros de leche, al Hospital La Mascota en Managua, al pre-escolar Rayito de Sol en Granada y el comedor infantil Jesús Amigo en Juigalpa, entre otros.

“Esta gran colecta… va a beneficiar a más de 2,500 niños en Managua, Granada y Juigalpa. Hemos tenido muchísimo éxito en los años anteriores. La mecánica de donar es muy fácil, la gente viene al supermercado, compra la leche Larga Vida de su preferencia y la deposita en los carritos que tenemos en las entradas de los supermercados”, dijo Machado.

Nacionales Lechetón 20-30 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí