14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Santo Domingo de Guzmán

Parte del recorrido de la imagen de Santo Domingo de Guzmán. LAPRENSA/C.VALLE

Cruz Roja brindó 151 atenciones en fiesta de Santo Domingo de Guzmán

La Cruz Roja Nicaragüense brindó la mañana de este martes 02 de agosto del 2016 un informe detallado de las atenciones brindadas el domingo 31 de julio y lunes 01 de agosto, en la celebración de Santo Domingo de Guzmán.

La Cruz Roja Nicaragüense brindó la mañana de este martes 02 de agosto del 2016 un informe detallado de las atenciones brindadas el domingo 31 de julio y lunes 01 de agosto, en la celebración de Santo Domingo de Guzmán.

Mientras que el 31 de julio la benemérita institución atendió 41 casos, ayer fue de 110, sumando así 151 atenciones en total.

En el tema de emergencias médicas, el 31 de julio la cifra fue de 13 y el 1 de agosto incrementó a 36; intoxicación alcohólica fue de apenas una persona por día; niños extraviados 1 el 31 y 4 ayer; servicios de ambulancia 20 casos el 31 de julio y 30 este lunes.

En cuanto a quemaduras en primer y segundo grado solo se registraron 7 y todas fueron en la procesión de ayer, que inicia en Las Sierritas de Managua y culmina en la Iglesia Santo Domingo de Guzmán, ubicada en el antiguo centro de la ciudad.

tabla

POLICÍA: SIN INCIDENCIAS GRAVES

Si mencionar números, el segundo jefe de la Policía en Managua, Fernando Borge, informó en un comunicado que las fiestas populares de la capital iniciaron “sin incidencias graves”.

“La población ha asumido con responsabilidad las prohibiciones del comunicado sobre los envases de vidrios, sobre el control de la pólvora, porque hasta el momento no hubo incidencias graves, indicó Borge en el comunicado.

Asimismo, la Policía no reportó incidentes de gravedad en los Hípicos, realizados la tarde de ayer en celebración de la visita de “Minguito” a la parte baja de Managua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí