14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
José Antonio Alvarado

El presidente del PARLACEN, José Antonio Alvarado.

José Antonio Alvarado se pasa al FSLN

Oficialismo lo nominará como candidato al Parlacen. Wilfredo Navarro confirma que va en lista de nacionales

El presidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen), José Antonio Alvarado, en otros años uno de los hombres de mayor confianza del caudillo liberal Arnoldo Alemán, es candidato a diputado por el gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Alvarado confirmó al canal 100% Noticias que es el candidato número dos en la lista de diputados al Parlacen, mientras participó este lunes en la celebración de Santo Domingo Guzmán, el patrono de las fiestas de Managua.

“El FSLN me pidió que lo acompañara en la lista. Han sido, quiero decirte, sumamente amplios en el apoyo toda la bancada del Frente”, dijo Alvarado, quien fue elegido en el cargo de presidente del Parlacen con respaldo del partido de gobierno.

Según Alvarado, ya no milita en el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), dirigido por Alemán. “Ni siquiera me invitaron a la convención”, alegó.

El caso de Alvarado es uno de los más destacables exfuncionarios de Alemán que públicamente se convierten al sandinismo.

NAVARRO CONFIRMA QUE ES CANDIDATO

El otro es el diputado Wilfredo Navarro, quien alabó la gestión de Ortega el pasado 19 de julio.
Durante su trabajo como parlamentario, Navarro votó con los diputados sandinistas. Sin embargo, formalizó su alianza el 28 de junio pasado.

“Yo voy en alianza como la tienen 17 organizaciones. Entiendo que Osorno va al Parlacen. Yo voy en la lista de diputados nacionales”, dijo Navarro vía telefónica. Este martes se espera que el FSLN presente sus candidatos ante el CSE tal como mandata el calendario electoral.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sabás el Peregrino
    Hace 8 años

    ¿Y Wilfredo Navarro? ¿Por qué a él no lo despojaron de su curul desde cuando se declaró “independiente”, o ahora que se pasa al danielismo?

  2. Pedro
    Hace 8 años

    Hola

  3. Salvador
    Hace 8 años

    Otro degenerado mas de la pandilla, al final salen corriendo a USA de donde los debieran de sacar por traidores a su patria.

  4. ElChancho
    Hace 8 años

    Por eso en Nicaragua estamos como estamos y no tenemos derecho a vivir en democracia, se sigue consolidando en el poder ortega y su mujer. Desafortunadamente ya este pais esta cansado de guerras pero es la unica forma que se puede sacar a ortega del poder. Olvidemonos de las vias legales, eso no existe si no miremos como esta venezuela.

  5. Gustavo
    Hace 8 años

    Cuanta conviccion de estos lideres: 0. Mi admiracion y respeto con todos sus defectos a los diputados despojados arbitraria e ilegalmente de sus curules por no agachar la cabeza ante el FSLN

  6. Cancerbero
    Hace 8 años

    Ese es el resultado a la descalificacion constante de quienes se auto llaman medios de comunicación independientes, de que todo aquello que no huele a montealegre es aliado del FSLN, este es el resultado de la soberbia y prepotencia de quienes creen que tienen una patente de corso para auto llamarse opositores. Muchas personas Eduardistas , Alemancista o Bolañistas con cierto talento, al no encontrar seriedad ni unidad en la oposición prefieren unirse al adversario, prefieren al dictador, al populismo o al autoritarismo.

  7. Ozcar
    Hace 8 años

    No en tiendo que alguien me explique …. estos son transfugases o no y si no son por que no son

    1. El Observador
      Hace 8 años

      No son tranfugas, simplemente son “practicos” y saben actuar de acuerdo a sus intereres.

    2. Cancerbero
      Hace 8 años

      No es diputado de la asamblea nacional, es del parlacen, las reformas a la Cn no inciden en el parlacen

  8. luisbenito
    Hace 8 años

    A como dijo Arnoldo: La calle está dura.
    Y hay que vivir de cualquier manera y hoy día esa manera es, camaleónicamente, convirtiendose en SANDINISTA. Que pena, un hombre tan inteligente como pudo llegar a caer tan bajo. De Byron Jerez, qué va de diputado de ARPE, un partido zuncudo del sandinismo, no me extraña, ¿pero de JAA?. Verlo para creerlo.

  9. Mario Culto
    Hace 8 años

    Navarro y Alvarado: “Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros”

  10. El Tuleño
    Hace 8 años

    Se comprueba una vez más que los miembros del PLC son todos empleados del inconstitucional. Es decir el PLC no es mas que una subsidiara del inconstitucional.

  11. Mariana
    Hace 8 años

    Increible la ambición de ciertos hombres, son capaces de todo por dinero, de exponer que ofendan a la familia, a ser servil, a cambiar de ideología, a perder la dignidad.

  12. juvenal mairena
    Hace 8 años

    Siempre fue infiltrado, que bueno que ya salio a la luz publica que es Sandinista.

    1. Ivan
      Hace 8 años

      Este comentario es el mas acertado

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí