14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
ataque de avispas, Bluefields

Avispas causan muerte y terror en humildes viviendas ubicadas en las zonas periféricas de la ciudad de Bluefields. Aún no se logra ubicar donde está el enjambre y vecinos se siente preocupados por su seguridad. LA PRENSA/ILEANA LCAYO

Ataque mortal de avispas en Bluefields

Santos Coronado Villachica, de 80 años, perdió la vida este 3 de agosto luego que un enjambre de avispas lo atacaran cerca de su casa

Santos Coronado Villachica, de 80 años, perdió la vida este 3 de agosto luego que un enjambre de avispas lo atacaran cerca de su casa, ubicada en el barrio 19 de julio de la ciudad de Bluefields.

“Mi papá estaba fuera de la casa cuando lo atacaron las avispas, el corrió a una pequeña quebrada que está cerca para buscar auxilio en el agua, pero apenas llegó cayó muerto sobre unas piedras. El pobre tiene cientos de piquetes de esos animales asesinos” expresó conmovido Bernardo Coronado, hijo del fallecido.

Aparentemente el enjambre fue alborotado por un grupo de perros que jugaban por la zona donde se localizan más de 50 humildes viviendas.

El llamado se realizó a los bomberos a eso de las 3 de la tarde, pero cuando llegaron el anciano ya había perdido la vida, al igual que varios animales domésticos como perros, cerdos, lora y gallinas.

Hasta el hospital Ernesto Sequeira Blanco fueron trasladados al menos cuatro personas más con múltiples picaduras de avispas, entre ellos un menor de edad.

Al lugar de los hechos hicieron presencia la Policía Nacional y los bomberos, pero caída la noche aún no se localizaba el panal de avispas que atacó a unas 20 personas, mató al anciano y varios animales domésticos.

Daysi Padilla, de 68 años y afectada por las picaduras, dijo sentirse insegura porque aún no destruyen el mortal enjambre.

“Yo me siento muy mal aún, quiero que las autoridades nos ayuden a quitar esos animales de esta zona, estamos inseguros y con mucho miedo”, agregó Padilla.

Departamentales ataque de avispas avispas Bluefields archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. cqnicarao
    Hace 8 años

    eso les pasa porque permiten que ese sanguijuela titer comunista venga a presidir en nombre del regimen castrista, chavista y putinista, con solo ver se asustan, repelenlo son piricuacos quemasangres del sistema no les tengan miedo, los verdaderos hijos de sandino no se venden ni se rinden como esos vende patrias fuera el dictador

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí