14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
FUTBOL

La Selección Sub-15 Femenino, fue abanderada por Jacinto Reyes, presidente de la Fenifut. LA PRENSA/ NECTALÍ MORA ZELEDÓN

Selección Sub-15 femenina lista para Torneo de la Concacaf

La Selección Nacional de Futbol Femenino Sub-15, participará en el Torneo Invitacional de la Concacaf, del 9 al 21 a agosto en Orlando.

La Selección de Futbol Sub-15 femenina fue abanderada este jueves por la mañana previo al Torneo Invitacional de la Concacaf que se desarrollará del 9 al 21 de agosto en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Jeniffer Fernández será la encargada de dirigir a este grupo que comenzó el proceso con Elna Dixon, seleccionadora nacional.

El plantel lo conforman 17 jugadoras aunque el Torneo permite 18. El último cupo no se llevó porque la se consiguió la visa.

La Selección viaja el 7 de agosto con 16 jugadores y en Estados Unidos se unirá la delantera Stephanie Ruiz, expuso Fernández.

LAS CONVOCADAS

Porteras: Valeria Roblero y Ashley Delgadillo

Defensas: Alejandra Fonseca, Reyna Roblero, Elizabeth Pierson y Sofía Coen.

Volantes: Camilia Sequeira, Kellsey Argüello, Victoria Crowe, Kristel Ruiz y Ana Silva.

Delanteras: Nohelia Velásquez, Nathalia Vargas, Stephanie Ruiz, Yorcelly Humpherys, Dayana Calero, Bayola Carcache, Mariángeles Martínez, Merykey Delgadillo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí