14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Cortesía

Reos incendian autobús en carretera Granada a Masaya

Una fuente allegada a la policía dijo que los reos resultaron golpeados porque se tuvo que recurrir a la fuerza para controlarlos.

La Policía Nacional del departamento de Granada trasladó a 80 reos que purgaban condena en las cárceles preventivas, en un bus de transporte urbano colectivo hacia el Sistema Penitenciario este lunes por la mañana.

De forma preliminar se conoció que los detenidos provocaron un incendio en la unidad, en el kilómetro 37.5 de la carretera Granada a Masaya, para luego quebrar los vidrios de las ventanas y escapar por estas mismas.

Extraoficialmente se conoció a través de algunos familiares de los detenidos y algunos abogados de estos mismos, que la policía les había comunicado a los presos que serían llevados al Sistema Penitenciario de Granada, pero que los habían engañado porque el traslado era hacia el penitenciario de Tipitapa.

LA PRENSA buscó la versión oficial de las autoridades de auxilio judicial, pero alegaron que la autoridad a cargo había amanecido de turno y por lo tanto no se encontraba. Una fuente allegada a la policía dijo que los reos resultaron golpeados porque se tuvo que recurrir a la fuerza para controlarlos.

IMG-20160808-WA0009

También se conoció que la policía asumirá el costo de la unidad de transporte colectivo que fue dañada en vista de que fue alquilada para el traslado de los detenidos.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Lector anti GN y orteguista
    Hace 8 años

    Ahora estos son victimas de la dinastia oretguista pobresisto sueltenlo dejen que quemen todo son anti-orteguista, Nuestros heroes

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí