14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Antonio Banderas

El actor expresó abiertamente apoyar a Clinton frente al republicano Donald Trump, al que no considera idóneo para ser presidente de Estados Unidos, en un encuentro con periodistas en Marbella (sur) organizado por Starlite, festival musical.

Antonio Banderas se sorprende con las declaraciones políticas de Clint Eastwood

Eastwood reconoció en una entrevista a la revista Esquire que las declaraciones del magnate son a veces “tontas”. Pero la gente “exagera” y debe “superarlas”, aseguró el cineasta, de 86 años, que fue alcalde de la ciudad californiana de Carmel entre 1986 y 1988.

Actores y artistas de Hollywood ya decidieron por quién votar, aunque son más evidentes los que se sienten identificados con la candidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton, según medios de comunicación estadounidenses.

Esta vez fue el turno del actor español Antonio Banderas, quien expresó abiertamente apoyar a Clinton frente al republicano Donald Trump, al que no considera idóneo para ser presidente de Estados Unidos, en un encuentro con periodistas en Marbella (sur) organizado por Starlite, festival musical. Banderas dijo que “para ser presidente de EE.UU., el personaje más importante del mundo desde el punto de vista político y social, tienes que ser una persona muy mesurada y prudente y este hombre (Trump) carece de eso”.

El actor, que ha desarrollado gran parte de su carrera en Estados Unidos, acusó al candidato republicano de cometer errores “enormes” respecto a lo que dice y a sus posicionamientos, sobre todo en lo relacionado con la comunidad latina.

Banderas recuerda que en las televisiones americanas le ha dicho a Trump que “se está equivocando, que no somos todos criminales; los hispanos han aportado mucho a EE.UU., generaciones enteras que han llegado en situaciones muy duras, que han trabajado para que sus hijos vayan a la universidad, que ahora ocupan cargos importantes”.

LAS DECLARACIONES DE CLINT

Reconoce que le sorprendió el apoyo del actor Clint Eastwood al candidato republicano, aunque puntualizó que ha sido “casi condicionado”, ya que su colega sí se ha mostrado contrario a algunas políticas de Trump.

Eastwood reconoció en una entrevista a la revista Esquire que las declaraciones del magnate son a veces “tontas”. Pero la gente “exagera” y debe “superarlas”, aseguró el cineasta, de 86 años, que fue alcalde de la ciudad californiana de Carmel entre 1986 y 1988.

Por eso no duda a quién elegirá el 8 de noviembre: “Me quedo con Trump”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí