14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
LeBron James

LeBron James habría llegado a un acuerdo de 100 millones de dólares por tres años con los Cavaliers de Cleveland. LA PRENSA/ AP/ Tony Dejak

LeBron habría llegado a acuerdo de 100 millones con Cavs

LeBron James habría llegado este jueves a un acuerdo de 100 millones de dólares por tres años, con los Cavaliers de Cleveland.

LeBron James ha acordado un contrato por tres años y 100 millones de dólares con los campeones Cleveland Cavaliers, dijeron fuentes este jueves 11 de agosto a ESPN.

Con este contrato, James se convierte en el jugador mejor pagado de la liga por primera vez, con 31 millones esta temporada.

El salario para la temporada 2017-18 superará los 33 millones, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado en una sola temporada en la historia de la liga, superando los 33 millones que Michael Jordan ganó con los Chicago Bulls en la temporada 1997-98.

Una fuente dijo a ESPN que James tiene una opción de jugador para el tercer año.

James firmará el acuerdo la próxima semana, cuando regrese para su evento anual de caridad para LeBron James Family Foundation.

Durante los últimos dos años, James había aceptado contratos de un año con los Cavs con opciones del jugador. Después de considerar sus posibilidades, James optó por un trato de más tiempo con Cleveland este verano.

James anunció que firmaría el nuevo contrato a través de Twitter el jueves por la tarde.

“Sólo quiero que todos sepan que estoy por volver a firmar con los Cleveland Cavaliers, equipo de mi ciudad”, dijo James en Uninterrupted.

“No puedo estar más emocionado por esta oportunidad una vez más para defender nuestra corona, defender nuestro título. Todos sabemos que el año pasado como mágico, inspirador — todas las palabras que puedan encontrar– fue una temporada increíble. No puedo esperar a tener de nuevo al grupo junto –el equipo, la franquicia, lo más importante, tener a todos juntos, los aficionados.

Sin ustedes, sin su pasión y compromiso, no habríamos sido capaces de hacer lo que hicimos la temporada pasada. Estoy en éxtasis. No puedo esperar a ver a mis chicos. No puedo esperar a volver ahí con la vino y oro, y tener a la bando junta de nuevo”.

Información de Chris Broussard de ESPN fue utilizada en este reporte.

Activos Deportes Cavaliers de Cleveland LeBron James NBA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí