14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Anne Hathaway

Anne Hathaway dice lo que piensa sobre la pérdida de peso posparto

La actriz ha escrito este mensaje junto con una fotografía en Instagram —donde tiene 5.2 millones de seguidores— de unos pantalones vaqueros recortados para que queden como bermudas

Anne Hathaway tiene un mensaje para todas las mujeres que acaban de ser madres: “No hay que avergonzarse si se ha ganado peso durante el embarazo”.

La actriz ha escrito este mensaje junto con una fotografía en Instagram —donde tiene 5.2 millones de seguidores— de unos pantalones vaqueros recortados para que queden como bermudas.

La protagonista de El diablo viste de Prada ha confesado que son del verano pasado y que sus piernas no son las mismas así que no le valen.

Hathaway, de 33 años, fue madre primeriza el pasado 24 de marzo y, como otras muchas, está tardando en recuperar su figura de antes. Pero eso no le avergüenza, y así lo ha dejado claro en la red social: “No hay que avergonzarse si la pérdida de peso lleva más tiempo del que pensábamos”.

“El cuerpo cambia, el cuerpo crece, el cuerpo encoge. Todo es amor. No dejes que nadie te diga lo contrario”, finaliza su mensaje la ganadora de un Óscar.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí