14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Boda

También es importante que a último momento no cambie sus cremas o tratamientos de belleza unos días antes, dado que los nuevos cosméticos pueden producirle e irritar y reacciones alérgicas indeseadas.

A unas semanas de su boda ¿Qué debe hacer para verse más bella?

Inicia la cuenta regresiva para la celebración de la boda. Los nervios y la ansiedad, están a “flor de piel”, pero la felicidad desborda. Todo está casi listo para ese gran momento, pero ¿Y tú? Te hacemos esta pregunta, puesto que casi siempre las novias están más pendientes de los detalles de la boda, pero […]

Inicia la cuenta regresiva para la celebración de la boda. Los nervios y la ansiedad, están a “flor de piel”, pero la felicidad desborda. Todo está casi listo para ese gran momento, pero ¿Y tú?

Te hacemos esta pregunta, puesto que casi siempre las novias están más pendientes de los detalles de la boda, pero se olvidan de ellas. Como lucirá su piel, maquillaje, cabello, cejas, uñas, labios, piernas, y demás aspectos que se valoran a la “carrera”. Situación que no debe ser así. Así que si se está planeando casarse tómese el tiempo para mimarse y quedar regia para ese gran día.

El portal Hola.com publica que un mes antes de la boda debe realizar la la última prueba de peluquería y maquillaje, eso sí, este debe cordinarse con el traje que haya elegido, y la época del año en que celebrará la ceremonia.

ThinkstockPhotos-526834584

CABELLO

También es importante valorar realizarse los últimos retoques al cabello como baños de color, tratamientos de keratina, hidratación a fondo, entre otros tratamientos, aunque si está pensando en cortarse el cabello o eliminar el color que anda, es recomendable hacerlo con tiempo para que se adapte al cambio.

CEJAS

No puede olvidarse de las cejas. Tiene que encontrar la línea perfecta de la ceja, dado que el diseño se basa en la fisonomía particular del rostro, dependiendo del tipo de cara y ojos de cada persona.

“Mediante el diseño de cejas, además, lograraremos que un rostro redondo parezca más fino, y que los rasgos excesivamente angulosos se dulcifiquen”, manifiesta el portal.

Actualmente existe el tinte de pestañas,  una excelente opción para obtener una  mirada de forma natural sin ser del todo permanente (el efecto dura entre dos y tres meses). Tampoco olvide relajarse antes de su boda, un masaje o ir a un spa sería genial para descargar todo el estrés.

PIEL

Sabe muy bien que el cutis debe verse terso y sin impurezas, por eso es importante realizarse un ritual de limpieza para que así el maquillaje perdure durante dure la boda, recuerde que el estrés, la alimentación, los malos hábitos, la contaminación ambiental en ese momento son sus enemigos.

Puede exfoliar la piel dos semanas antes con un scrub corporal con el objetivo de eliminar las impurezas y así prepararla para una hidratación profunda.

Una semana antes toca depilarse, para evitar que llegue el día con irritaciones. Además toca realizar la manicura y pedicura, y los tratamientos autobronceadores para cara y cuerpo.

CON TIEMPO

Es recomendable que la prueba de peinado, como la de maquillaje se realice unos tres meses antes de la boda, porque cortarse el cabello o bien realizarse un cambio drástico de imagen pueda que resulte positivo para usted o sea todo lo contrario. Además debe valorar el corte y el peinado con el velo que llevará.

Recuerde que las pruebas de maquillaje y peluquería tienen su razón de ser porque permiten que nada falle en su gran día. Los cambios de última hora romperán el esquema de tonalidades que haya creado para ti tu maquillador y es muy probable que se arrepienta del resultado.

También es importante que a último momento no cambie sus cremas o tratamientos de belleza unos días antes, dado que los nuevos cosméticos pueden producirle e irritar y reacciones alérgicas indeseadas. Otro elemento que no debe dejar de un lado es que no debe realizarse cirugías antes para arreglar ese defecto que no le guste.

 Love & Vintage. Ese es el concepto de una nueva edición de la revista más esperada por las futuras esposas: Nosotras Bodas. “Queremos que las futuras esposas, que tengan en sus manos la revista, se sientan acompañadas por Nosotras durante todo el proceso de casarse”, dijo Delwing Cruz Medina, editor de la revista. Esta edición viene acompañada con tres días de feria que son el 5, 6 y 7 de septiembre, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza Managua. Reserve su stand en la feria de bodas más importante del país. Para mayor información llame al 2255-6767. ext. 5202 o escriba al correo [email protected]

 

Belleza boda cabello cejas Consejos de belleza Piel archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí