14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Banco Procredit, Inauguración, Estelí

Momentos del corte de cinta. LA PRENSA/ROBERTO MORA

Modernizan sucursal

Una inversión que supera los 100 mil dólares fue hecha en Estelí con la modernización tanto de las instalaciones como de los servicios del Banco ProCredit,

Una inversión que supera los 100 mil dólares fue hecha en Estelí con la modernización tanto de las instalaciones como de los servicios del Banco ProCredit, institución que está avanzando en la automatización y digitalización de sus servicios.

El gerente de Banca de Empresas, Malte Von Maravic, informó que con la renovada sucursal, Banco ProCredit Estelí ofrecerá a sus clientes un área de autoservicios abierta las 24 horas los siete días de la semana, donde los clientes podrán hacer sus transacciones bancarias, como depósitos en efectivo y de cheques, transferencias nacionales e internacionales, pagos de servicios públicos, consultas de saldo de sus cuentas, simulación de créditos, cuentas de ahorro, entre otras gestiones de interés.

Durante la reinauguración de las instalaciones de ProCredit Estelí se dio a conocer que fueron integradas las áreas de Servicios Bancarios con el área de Caja en la misma plataforma de atención, modelo que se conoce como One Stop Banking, lo cual reduce el tiempo de espera de los clientes.

“Indudablemente que esto nos ahorrará mucho tiempo y como dijo el gerente, podemos invertir ese tiempo en otras cosas”, afirmó el transportista esteliano Denis Molina, quien afirmó que ha venido trabajando con este banco durante varios años para modernizar su unidad de bus y también en el mejoramiento de la terminal norte de Estelí.

“El futuro de la banca está en la digitalización y automatización, por lo que el dinero en efectivo cada vez más se está convirtiendo en dinero virtual”, expresó Malte Von Maravic, quien aseguró que se mantiene un buen clima de inversión en Estelí y Nicaragua.

Empresariales Estelí Procredit reinauguración archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí