14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comisionado mayor Denis Castro, jefe policial de los municipios de El Rama, Muelle de los Bueyes y Nueva Guinea. LA PRENSA/J. DUARTE

Nuevo jefe policial en El Rama y Nueva Guinea asume mando

Sin mayores detalles y en un acto rápido, el comisionado mayor Denis Castro asumió el mando policial de los municipios de El Rama, Muelle de los Bueyes y Nueva Guinea, desde hoy 16 de agos

Sin mayores detalles y en un acto rápido, el comisionado mayor Denis Castro asumió el mando policial de los municipios de El Rama, Muelle de los Bueyes y Nueva Guinea, desde hoy 16 de agosto, de manos del comisionado mayor Olivio Salguera, quien estuvo al frente de esta delegación durante dos años.

La actividad se realizó en menos de 45 minutos en el auditorio de la Policía de Nueva Guinea, donde el comisionado Castro prometió tener las puertas de su oficina atendiendo todo los días a ciudadanos que lo necesiten.

Departamentales El Rama jefe policial Nueva Guinea archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JAVIER
    Hace 8 años

    Excelente!! Denis siempre ha demostrado ser un ejemplo de Policía, ordenado, justo, pero firme con los delincuentes. Es un buen amigo y ciudadano matagalpino, aqui lo estimamos mucho. Felicidades Hermano. Atte Javier Gurdian.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí