14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
mercado de Jinotepe

Imágenes de los comerciantes que permanecen en el nuevo mercado de Jinotepe. LA PRENSA/M.GARCÍA

Desorden en mercado de Jinotepe sigue sin solución

En la reunión los comerciantes solicitaron el cierre del portón principal hasta las 7:00 p.m. y no a las 5:00 p.m. como se estuvo haciendo. También pidieron presencia policial para brindar mayor seguridad.

Comerciantes que se encuentran ubicados en el nuevo mercado de Jinotepe, Carazo, Jorge Matus Téllez, se reunieron la tarde de este miércoles con el alcalde Mariano Madrigal para exigirle a los comerciantes que se regresaron al mercado viejo, volver a las nuevas instalaciones.

En la reunión los comerciantes solicitaron el cierre del portón principal hasta las 7:00 p.m. y no a las 5:00 p.m. como se estuvo haciendo. También pidieron presencia policial para brindar mayor seguridad a comerciantes y compradores.

En la reunión estos demandaron mejorías en el sistema eléctrico del centro de compras, entre otras cosas.

Madrigal sostuvo una segunda reunión en el Centro de Convenciones Municipal con los comerciantes que se regresaron al viejo mercado, pero según el funcionario a lo que llegaron fue que la comisión que representa a los vendedores, tratará de convencer a los demás para que retomen sus lugares en el nuevo mercado.

El funcionario aseguró que se estará trabajando entre los mismos comerciantes, hasta llegar a un acuerdo con todos los vendedores para estar en el nuevo centro de compras.

Departamentales Carazo Jinotepe nuevo mercado archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. KM Gutierrez
    Hace 8 años

    La solucion es sencilla: 1_que el ayuntamiento obligue a las empresas de transporte a asentarse en el mercado y que a la vez les construya una terminal lo mas pronto posible, 2_que ponga vigilancia las 24 horas y 3_que exija a los mercaderes rebeldes que regresen so pena de multa. O sea, que cumplan tanto las autoridades como los civiles y veran como se acaba el problema!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí