14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román González tendrá su primera pelea como estelar en HBO. LAPRENSA/ ARCHIVO

Román González es segundo para los analistas de Los Angeles Times

En Los Ángeles no hay otro diario que impacte más que Los Angeles Times, y su equipo de periodistas deportivos, encabezado por el escritor Lance Pugmiere, realizaron su propio ránking de los mejores 10 boxeadores de la actualidad

En Los Ángeles no hay otro diario que impacte más que Los Angeles Times, y su equipo de periodistas deportivos, encabezado por el escritor Lance Pugmiere, realizaron su propio ránking de los mejores 10 boxeadores de la actualidad, y colocaron a Román “Chocolatito” González en la segunda posición, detrás del kazajo Gennady Golovkin. Ya antes habían mantenido en ese mismo sitio al triturador pinolero.

Los parámetros utilizados fueron más allá del talento. Se valoró el carisma, la popularidad, ventas en pague por ver y también tomaron en cuenta la evasión de combates que la gente quiere ver, los cuales colocaban asteriscos de penalización, mientras dieron bonos por la trayectoria en la división.

“González ha tenido una creciente popularidad y como premio obtuvo su propio programa en HBO”, indica Pugmiere en Los Angeles Times.

La lista de 10 la completan: Sergey Kovalev (3), Andre Ward (4), Vasyl Lomachenko (5), Terence Crawford (6), “Canelo” Álvarez (7), Danny García (8), Carl Frampton (9) y Deontay Wilder (10).

Deportes boxeo HBO Los Angeles Times Román González archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Angel Esquivel
    Hace 8 años

    El kazajo es muy bueno, pero el pertenece a lo Angeles California realmente no se que tan imparcial sean estos señores, porque las peleas se ganan en el ring, no por la popularidad.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí