14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Aladino

Comienza el primer ensayo general de Aladino, El Musical. LA PRENSA/D. CRUZ

Aladino El Musical comienza primer ensayo general

Los participantes de la obra Aladino El Musical, de Aproquen, siguen dando lo mejor de sí en cada ensayo. Los protagonistas demuestran su talento en canto y actuación

El elenco de la obra Aladino El Musical, que organiza, anualmente, la Asociación pro niños quemados de Nicaragua (Aproquen), continúa trabajando en las actuaciones, esta vez con la participación de bailarines y técnicos de luces y sonido.

Vivian Pellas, presidenta de Aproquen, agradeció a todos por el apoyo durante estos 25 años de trabajo.

Aladino
LA PRENSA/D. CRUZ

Estudio Danza Ilusiones es el escenario de los ensayos, previo a sus presentaciones este 24 y 25 de septiembre en el Teatro Nacional Rubén Darío. Los bailarines han dejado todo en cada uno de los ensayos para que la obra sea un éxito total.

Dentro del elenco principal de la obra, Pablo Sandino presentador de la televisión nacional es quien da vida al genio de la lámpara mágica.

La obra que es extraída de la recopilación del libro Las mil y una noches, se presentará en homenaje a los 25 años de Aproquen.

Espectáculo Aladino El Musical Aproquen ensayo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí