14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ildefonso Agurcia

Ildefonso Agurcia, secretario de Fenifut. LA PRENSA/ARCHIVO

Comité Ejecutivo de la Fenifut reintegra a Ildefonso Agurcia

La FIFa ratificará en el cargo a Ildefonso Agurcia cuando mande su pronunciamiento sobre la suspensión temporal impuesto por el Comité Ejecutivo de la Fenifut al presidente Jacinto Reyes.

El Comité Ejecutivo de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) decidió reintegrar a Ildefonso Agurcia a su cargo de secretario general, aunque todo podría cambiar con el fallo de la FIFA sobre su despido y la suspensión temporal del presidente Jacinto Reyes.

Manuel Quintanilla, presidente interino de la Fenifut, explicó que el secretario general volvió a su puesto este jueves por mandato del Comité Ejecutivo. “De momento no puedo dar mayores detalles porqué se reintegró, esperaremos el pronunciamiento de la FIFA”, señaló.

Agurcia salió de la Fenifut el 6 de agosto, tras ser despedido por Reyes, quien aseguró que la carta de su salida la firmó el actual Comité Ejecutivo que ahora lo reintegró, tras suspender provisionalmente al presidente el pasado 13 de agosto.

Ahora, el destino de la Fenifut y sus funcionarios queda en manos de la FIFA, que en cualquier momento se pronunciará al respecto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí