14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Oposición

“Deben presentar un informe del uso discrecional que han hecho de los recursos del INSS, que se han usado para comprar laboratorios y financiar casas, antes de pensar en castigar al trabajador”. Róger Arteaga, presidente de Amcham. LA PRENSA/D. NIVIA

“Hay farsa, porque cortaron a la oposición”

El proceso electoral actual es una farsa, pero sí hay por quién votar, es la reflexión de Róger Arteaga, presidente de la organización Hagamos Democracia.

El proceso electoral actual es una farsa, pero sí hay por quién votar, es la reflexión de Róger Arteaga, presidente de la organización Hagamos Democracia.

“En realidad lo que lo hizo una farsa fue el hecho que cortaron a la oposición; eso lo hizo farsa, pero realmente hay por quién votar porque están los candidatos”, asegura Arteaga.

Lea: Obispo Álvarez insta a no apoyar farsa electoral

Arteaga asume que si bien hay candidatos por los que se puede votar en las urnas, reconoce que estos “no son del agrado de la gente”.

Arteaga es presidente de Hagamos Democracia, organización que promovió elecciones primarias en la oposición, que resultaron ganadas por el Partido Conservador, en medio de denuncias de irregularidades.

El funcionario sostiene que el hecho que en el proceso electoral no haya observación nacional e internacional, hace menos creíble el proceso electoral.

“La falta de observación electoral hace aún peor el proceso electoral, nosotros vamos hacer una observación, pero limitada. Nosotros vamos tener a unos mil jóvenes que estarán atentos a la información que puedan darnos los fiscales electorales”, aseguró Arteaga.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Patriota
    Hace 8 años

    Don Arteaga debería ser un poco mas específico. Al decir hay candidatos, pero no del agrado de la gente.

  2. Nicoya
    Hace 8 años

    La oposición está autocortada para el pueblo desde hace rato.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí