14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Barsa

Messi y Suárez las figuras. LAPRENSA/ EFE

Messi y Luis Suárez arrancan encendidos con el Barsa

Luis Suárez marcó un triplete y Lionel Messi añadió un doblete para que el Barcelona diera un espectacular inicio de la defensa de su título en la Liga de España, al aplastar ayer 6-2 al Real Betis.

Luis Suárez marcó un triplete y Lionel Messi añadió un doblete para que el Barcelona diera un espectacular inicio de la defensa de su título en la Liga de España, al aplastar ayer 6-2 al Real Betis.

El uruguayo Suárez, máximo goleador de la temporada pasada con 40 conquistas, ayudó a que el Barsa se despegara en el marcador en el primer tiempo y completó la aniquilación del rival con dos anotaciones en el complemento, la última de ellas con el magistral cobro de un tiro libre a los 82 minutos.

Lo mejor para los azulgranas fueron las prestaciones de Messi, desvirtuando el temor de que sus vicisitudes durante el verano le afectarían. El astro argentino fue declarado culpable de fraude fiscal en España en junio — se encuentra apelando — y se llevó un fiasco en la final de la Copa América con Argentina al fallar su remate en la tanda de penales en la que los Albicelestes acabaron sucumbiendo ante Chile.Sin embargo, exhibió su sensacional clase en el Camp Nou.

Además de anotar dos veces, Messi participó en otras tres anotaciones de los azulgranas.Con el marcador 1-1, Messi restableció la ventaja del Barcelona a los 37 minutos con el primero de sus dos golazos desde el borde del área.”Leo ha comenzado como una bestia, increíble, es el mejor jugador del mundo”, declaró Suárez sobre su socio de ataque.

“Solo queda rendirse a sus pies y tratar de disfrutarlo porque no se puede disfrutar nunca de un jugador así”.El volante turco Arda Turan adelantó al Barsa, pero el atacante Rubén Castro niveló para los visitantes con el primero de sus dos goles en el atardecer sabatino.

PRUEBA AL MADRID

El Real Madrid inicia su búsqueda de un título de liga que no conquista en las últimas cuatro ediciones, en un terreno siempre difícil como Anoeta (12:15 p.m,) y ante la Real Sociedad, agravado con las bajas de jugadores clave como Keylor Navas, Cristiano Ronaldo o Karim Benzema.

Zinedine Zidane señaló La Liga como el gran objetivo de la temporada. En una plantilla sin grandes fichajes y con los retoques de Marco Asensio y Álvaro Morata, más el regreso de Fabio Coentrao, el inicio mostrará un equipo titular de circunstancias.

Mientras el francés Kevin Gameiro, como titular, el argentino Nicolás Gaitán y el retocado Atlético de Madrid entrarán hoy (12:15 p.m.) en competición en el Vicente Calderón, escenario, a la vez, del reestreno en Primera del Alavés, el primer obstáculo de otro ambicioso proyecto del conjunto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí