14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Cuadras asegura que se impondrá a Román “Chocolatito” González. LA PRENSA/CHRIS FARINA/K2PRODUCTIONS

Carlos Cuadras: “Voy a cachetear a Chocolatito”

A su manera, Carlos Cuadras se atreve a desafiar a sus rivales

Sus expresiones distan mucho de las provocaciones extremas que acostumbraba Ricardo Mayorga. Tampoco están revestidas de la vanidad que contienen las frases de Floyd Mayweather Jr. Pero a su manera, Carlos Cuadras se atreve a desafiar a sus rivales.

Ahora mismo, Cuadras, el campeón mundial de las 115 libras del CMB, ha colocado en su mira al nicaragüense Román “Chocolatito” González, quien intentará despojarlo de su corona el próximo 10 de septiembre en el Forum de Inglewood, California.

“Yo tengo la medicina para frenar al ‘Chocolatito’. Lo voy a probar el día de la pelea”, dijo Cuadras hace unos días, situando sobre sus hombros un enorme reto. Ahora subió el tono de sus palabras: “Lo voy a cachetear”, le dijo el azteca a SBNation.com.

Cuadras (35-0, 27 KO) ha intentado ser gracioso, pero cuando se le recuerda que Román (45-0, 38 KO) es el mejor púgil libra por libra del mundo, parece entrar en conciencia y se limita a decir que solo trata de ponerle pimienta a la fase previa del combate.

“LAS OPINIONES CAMBIARÁN”

“El ‘Chocolatito’ es un gran peleador y yo lo respeto mucho. Los críticos dicen que es el mejor del mundo y creo que merece ese reconocimiento, pero el 10 de septiembre sé que algunas cosas van a cambiar, incluyendo esa afirmación”, le dijo a FightHubTv.

Cuadras asegura que pelear en el legendario Forum y en transmisión por HBO es todo lo que él necesitaba para que el mundo conozca su talento y entonces comenzará a recibir el reconocimiento que merece su carrera iniciada en el plano profesional en el 2008 en Chetumal, Quintana Roo, México.

“Estoy contento con esta oportunidad y lo daré todo en el ring para que la gente sepa quién soy. En México he sido peleador estelarista, pero en el Forum y por HBO será entrar por la puerta grande y eso me tiene motivado y contento”, señala Cuadras.

El azteca tuvo un día de atención a la prensa al final de la semana pasada y cuando se le consultó qué impresión le causó el “Chocolatito” en el cara a cara indicó que “lo miré chiquito, creo que lo voy a cachetear como a un niño”, dijo entre risas.

“BARRA NO ME PREOCUPA”

Marcos Villegas, de FightHubTv, le advierte que González es boxeador completo, con unas combinaciones ofensivas demoledoras y una defensa hermética. A la vez le dice que en el Forum seguro habrá una buena presencia de fanáticos nicaragüenses.

“Román es buen peleador, pero yo también lo soy. Tengo buena defensa y sé boxear. Y si hay que fajarse, lo hago. Será una pelea explosiva, pero voy a hacer lo necesario para ganar. La barra no me preocupa. En el ring solo estaremos los dos y ahí se darán cuenta quién soy”, dijo Cuadras.

“Hay quienes dicen que a mí nadie me conoce, pues me van a conocer el 10 de septiembre y verán que soy alguien más que un mexicanito fajador. Tengo la estrategia para vencer al ‘Chocolatito”.
Carlos Cuadras,CAMPEÓN MUNDIAL SUPERMOSCA CMB.

Deportes boxeo Carlos Cuadras Forum de Inglewood archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Caluchin
    Hace 8 años

    Bueno Cuadra, me da gusto tu entusiasmo, piensa mucho en tu contrincante, es mejor que en tu mente tengas la idea que puedes perder para que no te desplomes cuando esto suceda, no dudo que seas bueno, pero el ‘Chocolatito’ es mejor, lo vas a comprobar el 10 de Septiembre, te lo aseguro. Soy Nica y tengo plena confianza en el ‘Chocolatito’

  2. jaimenba.com
    Hace 8 años

    cuadras desde ya estas con miedo un boxeador que habla tontera ante un buen boxeador cuando llega el dia de la pelea se le olvida la payasada y despues

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí