14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JC Ramírez caminará paso a paso. LAPRENSA/ ARCHIVO

J. C. Ramírez consigue su séptimo hold, Cheslor dominado

J. C. Ramírez conquistó su séptimo hold de la temporada, al realizar un notable relevo ante los Yanquis, mientras que a Cheslor Cuthbert lo dominaron cuatro veces y bajó a .293

El relampagueante tirador derecho Juan Carlos Ramírez salvó la jornada para la representación nicaragüense en las Grandes Ligas.

Mientras el cañonero Cheslor Cuthbert era dominado en cuatro ocasiones por Minnesota, vencido 2-1 por los Royals, y bajaba a .293, Erasmo Ramírez entraba a dar una base por bolas ante los Rangers y luego fue removido de la colina, en una victoria de Tampa Bay 8-4.

J.C. entró en acción ante los Yanquis en el octavo episodio, con ventaja 1-0 para los Ángeles. Y la retuvo, a pesar de regalar bases a Brett Gardner y Gary Sánchez. Le metió un ponche a Didi Gregorius y mejoró a 4.99 su efectividad.
Al final, los Ángeles ganaron 2-0, con éxito para Yhulis Chacín (4-8) y revés de Chad Green (2-3). Andrelton

Simmons remolcó las dos anotaciones por los californianos, que utilizaron a Fernando Salas en el noveno. El nica tiene 2-3 y 4.99 en 61.1 entradas de labor.

CHESLOR DOMINADO BAJA A .293

Cuthbert fue dominado en cuatro ocasiones por Minnesota, tres de ellas por el abridor Ervin Santana (6-10), quien le propinó dos ponches. Su promedio quedó en .293, por 103 hits en 352 turnos.

En el caso de Erasmo Ramírez, entró en acción en el séptimo tras la explosión del abridor Drew Smyly ante Texas, que iba atrás 6-2. Smyly, con dos outs, dio base y salió. Erasmo obsequió boleto a Robinson Chirinos y fue retirado.

Al final, los Rays ganaron 8-4, con Smyly mejorando a 6-11. Erasmo mantuvo su efectividad en 3.95, debido a que el corredor que heredó no progresó hacia el plato.

En otros juegos, Detroit se cruzó en el camino de Boston 10-5, con Justin Verlander (13-7) en la colina y el jonrón 15 de Justin Upton, quien además remolcó seis carreras. El chavalo Andrew Benintendi de Boston, disparó jonrón (1).

Los Dodgers se apoyaron en seis ceros del zurdo mexicano Julio Urías (4-2) para derrotar 4-0 a los Rojos y a Anthony Desclafani (7-2). Chase Utley llegó a 11 jonrones.

Nolan Arenado disparó dos jonrones (32) y empujó seis carreras (104) para que Colorado venciera 11-4 a los Cachorros, por quienes Addison Russell también tumbó la cerca en dos oportunidades.

El colombiano José Quintana llegó a diez victorias, al llevar a los Medias Blancas a un éxito 4-2 sobre los Atléticos de Oakland.

DEBUTÓ YULIESKI GOURRIEL

El infielder cubano Yulieski Gourriel debutó ayer en las Mayores con Houston, que venció 5-3 a los Orioles y se fue de 2-1, con una base, alineado como sexto y designado.

Cheslor Cuthbert batea para .293 (352-103) con 39 anotadas, 40 impulsadas, 10 jonrones y 76 ponches.
J.C. Ramírez tiene 2-3 y 4.99, en tanto, Erasmo, 7-9 y 3.95 por ahora.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí