14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Somoto

Algunos pobladores consideran que en los cabildos se informa lo que le conviene a las autoridades. LA PRENSA/W.ARAGÓN

Cabildo con pocos participantes en Somoto

El alcalde Marcio Rivas Núñez informó que el presupuesto para inversión social para este municipio fue de unos 60 millones de córdobas y gran parte ya han sido ejecutados.

Con muy pocos miembros de la sociedad civil, las autoridades municipales de Somoto, cabecera departamental Madriz, realizaron el cabildo consultivo para informar sobre los proyectos ejecutados en lo que va del año.

El alcalde Marcio Rivas Núñez informó que el presupuesto para inversión social para este municipio fue de unos 60 millones de córdobas y gran parte ya han sido ejecutados.

Pedro Manuel Salvatierra Torres, habitante del sector 16 de la ciudad de Somoto, dijo que las autoridades solo dan a conocer lo que les conviene. “No dejan que uno exponga los problemas, ni que pregunte o cuestione lo que están haciendo mal porque ya dicen que uno está en contra del sandinismo o del gobierno, y te señalan de ser liberal”, apuntó.

Isabel Alegría Ponce Tercero, habitante del sector 11 de Somoto, dijo que no asiste a los cabildos “porque ahí uno va a perder el tiempo porque ellos te dicen solo lo que les conviene pero uno no tiene acceso a toda la información, y si usted ve aquí el alcalde (Marcio Rivas) no ha hecho gran cosa por el municipio de Somoto”.

Departamentales cabildos Somoto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí